Curiosidades

Luis Miguel cumple 54 años y lo celebramos analizando su carta astral

Al igual que cualquier ser humano, las celebrities también cuentan con carta astral. Hoy, en el cumpleaños 54 de Luis Miguel, analizamos qué dicen los astros sobre su vida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 18 de abril de 2024 · 07:10 hs
Luis Miguel cumple 54 años y lo celebramos analizando su carta astral
Los astros de Luis Miguel y su relación según su carta astral Foto: Luis Miguel Oficial

Luis Miguel es una de las superestrellas latinoamericanas que sigue arrasando en la actualidad, gracias a sus casi 40 años de carrera. Nacido un 19 de abril en San Juan, Puerto Rico, el cantante cumple 54 años este miércoles y lo festejamos revisando su carta astral.

Analizamos la carta astral de Luis Miguel en el día de su cumpleaños. Foto: Quién.

Datos importantes

Aunque su fecha de nacimiento fue el 18 de abril de 1970 a las 23:30 (hora Puerto Rico), el astro mexicano siempre festejó y definió que su día de cumpleaños era el 19 de abril. Esto fue confirmado por el periodista, Javier León Herrera, responsable de la biografía oficial de Luis Miguel y en la cual se inspiró la serie de Netflix, quien explicó que su verdadera vuelta al sol es el 18 de abril.

Es por esto que Luis Miguel Gallego Basteri es hombre de Sol en Aries, Ascendente en Capricornio y Luna en Virgo.

Esta es la carta astral de Luis Miguel. Foto: Carta Natal.

En primer lugar, nos centraremos en su Sol en Aries. En rasgos generales, podemos decir que Aries se manifiesta como una personalidad impulsiva, enérgica y fuerte. En tanto, Capricornio se destaca por el orden, la estructura y la perfección, mientras que Virgo se caracteriza por una actitud autocrítica, exigente y rutinaria.

Luis Miguel tiene ascendente y Luna en signos de Tierra, por lo cual su personalidad puede demostrar rasgos de mucha estabilidad, en búsqueda de objetivos claros y tratando de obtenerlos de la forma más perfecta posible. Pero, Aries en su Sol, le da un poco de contradicción interior, ya que el fuego y el impulso de este signo se chocan con el arraigo sólido de las partes vinculadas a la tierra.

Es por ello que, de la información que hemos obtenido del artista en estos años, estas características astrales pueden estrecharse con sus supuestas actitudes de mucho rigor a la hora de componer su música y cantar sobre un escenario, la impecabilidad en cuanto a su estilo y todo lo que lo rodea, su forma rotunda de terminar un concierto si no le agrada algo, entre otros.

Más información

¿Sabías estos datos del cantante? Foto: Vogue México.

En su carta astral, Mercurio y Sagitario están regidos por Tauro. El primero es el planeta relacionado a la comunicación, en tanto que el segundo se vincula a la administración de responsabilidades y el mundo laboral. Poseer este signo en ambos planetas representa diferentes cosas:

  • En Mercurio, se destaca un tipo de comunicación ligada a la practicidad y a lo concreto. Lo único negativo es que suelen tomarse un tiempo para llegar a conclusiones, pero cuando lo hacen es difícil que las cambien.
  • En Saturno, habla de una personalidad con mucha fuerza de voluntad que no se da por vencido ante cualquier dificultad. Son personas que desean éxito económico y material.

 

En cuanto a su Marte en Géminis, podemos decir que las personas que lo poseen como Luis Miguel suelen ser individuos que no tienen dificultades para expresarse y les gusta cuestionar distintos temas. 

 

Aunque existen varios aspectos más sobre la carta astral de Luis Miguel, estos son los más importantes para comprender un poco más la personalidad de uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos. ¡Feliz cumpleaños!

Archivado en