Para tener en cuenta

Las 4 tendencias que nos dejó Coachella 2024

Los festivales de música son ámbitos ideales para descubrir nuevas tendencias. Esta semana, Coachella ha estado en boca de todos y estas son las tendencias que más se impusieron durante la celebración

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:06 hs
Las 4 tendencias que nos dejó Coachella 2024
¡Enterate las tendencias que dejó Coachella 2024! Foto: Instagram

Coachella es uno de los festivales de música más conocidos globalmente. Con las presentaciones de grandes artistas e invitados de lujo, esta festividad dura varios días y se sitúa en el desierto de California, lo cual ya sienta algunas bases en cuanto al estilo que suele verse dentro del recinto.

Con looks que parecen relajados pero con una preparación previa extensa, las asistentes han confirmado cuatro tendencias que se asentarán este año después de Coachella.

Chaqueta de denim

Leonie Hanne fue una de las asistentes que aprovechó esta tendencia. Foto: Instagram @leoniehanne.

El denim sigue pisando fuerte en la moda y Coachella no ha sido la excepción. Invitadas como la influencer, Leonie Hanne, ha sumado esta clásica chaqueta a su outfit de falda midi a crochet, bralette, botas texanas cortas y bolso bucket.

Estilo romántico

El estilo romántico fue la premisa más elegida y Paris Hilton se unió al grupo. Foto: Instagram @parishilton.

El desierto lleva a pensarnos de una forma idílica y fluida, en el que se nos presentan ideas como vestidos vaporosos, telas ligeras o estilismos en tonos claros. Esta premisa se convirtió en tendencia durante Coachella 2024 y Paris Hilton fue la encargada de hacerlo valer durante sus apariciones.

La empresaria se enfundó en un vestido blanco de corset con mangas caídas, ajuste en la cintura y falda a crochet con volados y tajo central. Acompañando con sandalias de cuña y una diadema de flores, el estilo romántico fue el elegido por la mayoría de las invitadas este año.

Micro shorts

Alessandra Ambrossio acaparó miradas con sus micro shorts de cuero negro. Foto: Business Insider.

La tendencia de los micro shorts siguó su curso en Coachella. Alessandra Ambrossio fue una de las famosas que se animó a llevarlos en cuero negro y combinados con un top cortinilla blanco, extra largo y de estilo lencero, que contrastó con botas negras de media caña y bolso a tono. La premisa más hot del 2024.

Botas reptil

Las botas reptil se transformaron en los zapatos tendencia en Coachella. Foto: E!News.

Además de las botas negras clásicas, las de estampado reptil fueron las más llevadas durante el festival. La actriz, Nina Dobrev, las resaltó al usarlas con un total look en blanco de pantalones ribbed, top, chaqueta de hombreras redondas y bolso. Luego de este outfit, no quedan dudas de que estos zapatos lucen mega cool.

Coachella 2024 nos arrojó cuatro tendencias clave para tener en cuenta los meses que quedan de este año. ¿Cuál es la primera que llevarás en tus looks?

Archivado en