Viajes

La divertida y diferente forma de visitar bodegas en Mendoza

Se trata de una bicicleta multi-pasajeros que te llevará a conocer bodegas y vivir de lleno el mundo del vino en Mendoza. Cómo es el recorrido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 16 de abril de 2024 · 08:21 hs
La divertida y diferente forma de visitar bodegas en Mendoza
Una nueva forma de recorrer bodegas en Mendoza Foto: Instagram /winebeetle

La experiencia de visitar bodegas en Mendoza es distinta para cada tipo de viajero. Están quienes prefieren apuntar al lujo y al confort, otros prefieren ir directo a las degustaciones, mientras que otros apuestan por formas más novedosas de pasear por lo viñedos e impregnarse del corazón de las bodegas.

La empresa WineBeetle presentó una innovadora propuesta que combina el ejercicio físico con la degustación de vinos: un recorrido en bicicleta multi-persona por los viñedos más emblemáticos de la región.

Así es el recorrido de bodegas en Mendoza en bici multi-pasajeros

El vehículo tiene capacidad para 12 personas y está diseñado para ofrecer una experiencia única. Los participantes pedalean a su propio ritmo mientras disfrutan de las vistas panorámicas del paisaje mendocino y aprenden sobre el proceso de elaboración del vino. Durante el recorrido, se realizan paradas en diferentes puntos de la bodega, donde los visitantes degustan vinos de alta calidad y participan en catas guiadas.

La nueva forma de recorrer bodegas en Mendoza

Cómo es la experiencia de recorrer bodegas en bici multi-persona

La experiencia completa comienza con una visita guiada y degustación en una bodega con proceso productivo del vino bien tradicional. Al finalizar, la bici esta lista esperando al grupo y comienza el trayecto, que es un su mayoría en bajada, hacia el siguiente punto de interés. En ese trayecto, que dura aproximadamente 1 hora, se sirve un servicio a bordo, que consiste en tabla de fiambres y quesos y bebidas.

La nueva forma de recorrer bodegas en Mendoza.

Luego se va a una degustación lúdica de aceto y aceites de oliva de autor, donde también se explica el proceso productivo y tips de consumo del mismo. Finalmente, se agarra de nuevo la bici para ver otra bodega con una visión diametralmente opuesta a la primera, más moderna e innovadora. 

Archivado en