Infaltables

Salma Hayek usa el blazer que estiliza a todas las siluetas

Con un estilo sobrio, Salma Hayek siempre propone looks con prendas versátiles y atemporales que le permiten lucir extra estilizada. ¿Cómo lo logra? ¡Descubre las ventajas de su blazer favorito!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 14 de abril de 2024 · 08:00 hs
Salma Hayek usa el blazer que estiliza a todas las siluetas
Este es el blazer que Salma Hayek luce para verse siempre estilizada Foto: Instagram

A simple vista pareciera que un blazer es igual a otro, pero la realidad dicta algo distinto. Cada modelo se construye bajo diferentes bases, lo cual provoca que los efectos sobre el cuerpo sean distintos. Detalles como pinzas, terminaciones, materiales, tipos de cuello o mangas son los puntos distintivos de cada chaqueta, y Salma Hayek los tiene en cuenta con el fin de triunfar con su estilo.

Es que la tarea de encontrar la identidad a través de la indumentaría es combinando estructuras de prendas con la propia estructura corporal, lo que resultará en un acierto si logras unir correctamente ambas partes. Por ejemplo, para verse estilizada, es esencial encontrar diseños que cuenten con impronta en la zona de los hombros y el escote.

Salma Hayek defiende el blazer ideal para verte estilizada en cada look. Foto: Hola.

El blazer modelo que siempre elige Salma Hayek es uno de los que más se apega a esta regla. Con hombreras definidas gracias a sus terminaciones en punta - sumado a un profundo cuello en V -, la actriz luce muy estilizada en cada una de sus apariciones. A pesar de su baja estatura, esta chaqueta resalta la zona superior de su cuerpo y añade centímetros visuales a su estilismo.

Aprende las cualidades esenciales que debe tener para elegir el modelo que más desees. Foto: Instagram @salmahayek.

Además de estas dos características fundamentales, el apoyo en los colores neutros también es un plus que ayuda a que distintas siluetas se vean estilizadas. Desde el blanco pasando por el beige o gris hasta el negro, la gama neutra es la indicada si deseas alargar tu cuerpo al igual que Salma Hayek.

Acompañado de pantalones sastreros, faldas lápiz o jeans, este blazer es el mejor aliado en los looks de la actriz. Sin importar el tipo de silueta que tengas, una chaqueta con estas características realzará tu figura, y al mismo tiempo te posibilitará lucir estilizada. ¡Súmala a tu guardarropas!

Archivado en