Famosos con Estilo

Elegante, simple y atemporal: así es la cocina de Macaulay Culkin

El actor de 43 años, que en 1990 se hizo mundialmente conocido con "Mi pobre angelito", tiene un modelo de cocina que está recibiendo enormes elogios de los expertos en interior

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 13 de abril de 2024 · 19:04 hs
Elegante, simple y atemporal: así es la cocina de Macaulay Culkin
Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980. Foto: parati.com.ar

Las cocinas con muebles sin tiradores (manijas) son tendencia ya que aportan a este importante espacio de la casa un estilo

Imagen hecha con fotos de cosentino.com, cocinas.com, gilmar.es, cocieco.com y davinia.es

moderno, elegante y funcional y además facilitan la tarea de limpieza. Macaulay Culkin, uno de los niños actores más exitosos de la década de 1990, tiene un hogar en el que  abraza una de las tendencias clave en el diseño de cocinas de los últimos años: la cocina sin tiradores (manijas).

El pilar del diseño de una cocina moderna está constituido por los gabinetes simples y de frente plano, con una apariencia elegante que se mantiene bien con el correr de los años. De hecho, gran parte de lo que se considera como diseño contemporáneo se remonta a la década de 1930. Incluso los armarios estilizados, típicos del diseño de cocinas actual, existen desde los años 60.

Durante un tiempo, los diseños innovadores y sin tiradores parecieron llevar la austeridad a un nivel completamente nuevo: ideas de gabinetes de cocina minimalistas e invariablemente elegantes y con un brillo blanco. Afortunadamente, las tendencias actuales en la cocina son mucho más cálidas porque el uso de líneas limpias, el acabado sencillo, la textura, los colores suaves y los diseños de madera siguen prevaleciendo ya que aportan personalidad y calidez. Las líneas simples muestran ingeniería, forma y acabado inteligentes. Y las últimas técnicas de diseño han ayudado a dar nueva vida a materiales que antes estaban en desuso.

El diseño de cocina de Culkin es ideal para espacios de planta abierta, en el que el estilo minimalista se mezcla fácilmente con el fondo para que otras características puedan ocupar un lugar central. En tanto, los mecanismos de apertura empotrados o pulsadores permiten que los gabinetes se mezclen con el fondo. Por otra parte, en cuanto al color, los acabados mate que ayuden a limitar la visibilidad de las huellas dactilares en los gabinetes.

Estos espacios siguen siendo tan funcionales y prácticos como una cocina convencional, pero con una excepción clave: son más discretos y minimalistas y a la vez, perfectos para cocinas pequeñas o hogares ultramodernos / Mario Simonovich / Fuente: homesandgardens.com.

Archivado en