Realeza

Ariane, la hija de Máxima de Países Bajos, cumple 17: así esta hoy

La tercera hija de Máxima cumplió 17 años y ya se encuentra bajo la luz de los reflectores. En la nota, detalles de la hija menor de la argentina Máxima Zorreguieta.

Luna Brailovsky jueves, 11 de abril de 2024 · 11:02 hs
Ariane, la hija de Máxima de Países Bajos, cumple 17: así esta hoy

La princesa Ariane de los Países Bajos cumplió este 10 de abril 17 años. La hija menor de la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro siempre estuvo bajo los reflectores y ahora que se acerca cada vez más a la mayoría de edad tiene un gran futuro por delante.

Ariane, la tercera hija de Máxima, es la tercera en la línea de sucesión del trono de los Países Bajos, por detrás de sus dos hermanas mayores, la princesa heredera Catalina Amalia y Alexia. El año pasado, se graduó del Christelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya y ahora está estudiando en el UWC Adriatic en Duino, Italia. Este internado internacional le permite a la princesa conocer nuevas culturas y ampliar sus horizontes.

Ariane y Máxima de los Países Bajos.

Así está hoy Ariane, la hija de Máxima de Paises Bajos

Según revelaron sus padres, Ariane es una joven apasionada por la música, el arte y el deporte. Toca la guitarra y el piano, y le encanta pintar y dibujar. También es una gran atleta y disfruta del hockey, el tenis y la equitación. 

En los últimos años, también se puedo ver cómo Ariane pasó de ser una niña a una joven y eso se reflejó también en su estilo, que se volvió más sofisticado y con una impronta que heredó de la inspiración fashionista de su mamá. Sin embargo, por decisión de sus padres, Ariane no tendrá agenda oficial hasta que cumpla la mayoría de edad.

Así está hoy Ariane, la hija de Máxima y el rey Guillermo

Ariane es la tercera en la línea de sucesión al trono holandés. Aunque todavía es joven, ya demostró su compromiso con su país y su gente y en el futuro, sin duda, seguirá desempeñando un papel importante en la vida pública de los Países Bajos.

El cumpleaños de Ariane es un día de celebración para toda la familia real holandesa. Se espera que la princesa reciba numerosos mensajes de felicitación de amigos, familiares y ciudadanos de todo el país.

Archivado en