Realeza

Máxima de los Países Bajos usó nuevamente este vestido de dos mil euros que ama

La esposa de Guillermo Alejandro de Orange estuvo bajo la luz de los reflectores con un look cargado de elegancia y estilo. También usó zafiros. Miralo, en la nota.

Luna Brailovsky miércoles, 10 de abril de 2024 · 02:53 hs
Máxima de los Países Bajos usó nuevamente este vestido de dos mil euros que ama
Máxima de los Países Bajos

La reina Máxima de los Países Bajos volvió a la agenda oficial tras las vacaciones de Semana Santa con un look que se llevó todas las miradas. La argentina apostó por un vestido de Oscar de la Renta valorado en más de 2.000 euros que ya había lucido en dos ocasiones anteriores, combinándolo con nuevas joyas de zafiros.

El vestido, en azul marino con flores de encaje blanco bordadas en la zona lateral izquierda, es un diseño de manga larga y cintura entallada. Máxima lo complementó a la perfección con zapatos en azul marino de Gianvito Rossi y una cartera de mano a juego.

El impactante look de Máxima de Países Bajos

Las joyas que estrenó la reina fueron las que definitivamente se llevaron las luces de los reflectores: unos aros de oro blanco en forma de cruz repletos de diamantes y zafiros, y un anillo a juego.

El impactante look de Máxima de Países Bajos

Máxima y Letizia, juntas en una cena de gala

La próxima semana, la reina Máxima tendrá la oportunidad de lucir sus mejores looks en la cena de gala que ofrecerán en honor a los reyes Felipe y Letizia de España en el Palacio Real de Ámsterdam. Un banquete de Estado al que, por primera vez, asistirá la princesa Amalia.

Además de la cena, el programa de los Reyes de España en Holanda incluye una recepción a la colectividad española residente en los Países Bajos, una ceremonia de bienvenida oficial en la Plaza Dam de Ámsterdam, una visita a la fundación Cruyff y un encuentro de empresas españolas y holandesas del sector de la ciberseguridad y fintech.

La visita de Estado terminará con una recepción de devolución en el Museo STRAAT, en la que estará presente también la princesa Amalia.

La princesa Amalia, hija de Máxima de los Países Bajos

 

Archivado en