Nuevas tendencias

Añade perlas a tus looks, el accesorio tendencia que arrasa este 2024

En diferentes formatos, las perlas se instalan este 2024 para hacerse parte de nuestros looks. ¿Cómo puedes sumarlas? Aprende nuevos tips para triunfar con este accesorio.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 1 de abril de 2024 · 05:30 hs
Añade perlas a tus looks, el accesorio tendencia que arrasa este 2024
Las perlas toman el mando de esta temporada como mega tendencia Foto: Who What Wear

Un aplique tan clásico como glamoroso que ha trascendido décadas de mujeres y ha permanecido hasta la actualidad. De eso hablamos cuando nombramos a las perlas. En color blanco y con destellos satinados, las perlas componen una parte más en cualquier historia familiar.

Abuelas, tías o madres las usaron, y hoy tú también puedes animarte a llevarlas en tus looks. ¿Solo en forma de collar? ¡No! Puedes agregarlas a prendas básicas como jeans o camisas, o imponerlas en tus accesorios desde ganchos para el cabello hasta anillos o pendientes. Guarda las siguientes ideas para esta temporada y recuerda los tips fundamentales para triunfar con esta tendencia.

De generación en generación, las perlas siempre han acompañado a las mujeres. Foto: Style Du Monde.

Pequeños o grandes, de doble vuelta o simples, con o sin brillantes, los collares de perlas siguen vigentes en el mundo de la moda, pero desde una posición más grunge y desenfadada. Atrás quedó la combinación de este clásico accesorio con vestidos en colores neutros, ya que la tendencia lo mueve de esa zona tan cómoda.

Más apegadas a estilismos elegantes, hoy la dinámica cambia y ubica a las perlas en una posición casual. Foto: InStyle.

Casi siempre acompañados por el denim, los collares de perlas se convierten en aliados imprescindibles para cerrar outfits que juegan a ser elegantes y cómodos. Con jeans y zapatillas o camisa vaquera y bailarinas, estas gargantillas elevan cualquier look que cuente con básicos de armario.

Accesorios, complementos, apliques en prendas...¡Puedes apostar por perlas de cualquier forma! Foto: Alyson Haley.

Pero si piensas innovar con las perlas, puedes sumarlas a otros accesorios - como pendientes, pulseras o anillos -, o en complementos como bolsos, zapatos o gafas de sol. Sin embargo, también puedes renovar algunas prendas que ya no usas o quieres modificar añadiéndoles perlas

Ya sea en forma de botones, como vemos en la fotografía superior, o creando figuras bordadas en alguna camiseta, vestido o top, estos apliques permitirán darle más atención y glamour a tu atuendo.

¿Qué estás esperando para incluirlas en tus looks? Foto: Flock In.

Como afirmamos anteriormente, la relación perlas y denim es un infalible en cualquier sentido. Mientras que las perlas conservan la atemporalidad, el denim brinda la informalidad exacta para contrastar sin generar desarmonía. En camisas, chaquetas o jeans, el resultado es totalmente favorecedor.

Tal como lo luce la influencer, los vaqueros bordados con estos apliques se encuentran de forma maravillosa con una camisa blanca voluminosa, un par de bailarinas o stilettos y un bolso de cuero. ¿Existe un look más perfecto?

En tamaño mini, medio o XXL, las perlas dicen presente esta temporada como nueva tendencia. Incluso, las amantes de la moda crearon un nombre que une este accesorio con el coquette: el pearlcore. ¡Súmalas en tus looks!

 

Archivado en