¿Quiénes ganarán?

Elegí vos al rey, reina y reina drag de la Vendimia Gay: ¡a votar en las encuestas!

Se trata de uno de los momentos más visuales del calendario vendimial. La fiesta desde hace años busca la inclusión de la diversidad de género, y en cada edición da que hablar y genera repercusión.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 4 de marzo de 2024 · 07:06 hs
Elegí vos al rey, reina y reina drag de la Vendimia Gay: ¡a votar en las encuestas!
Gabriel Canci junto a los reyes 2023: hoy les tocará dejar las coronas. ¡No dejes de votar en las encuestas al final de la nota! Foto: Santiago Tagua - MDZ

La edición 28° de la Vendimia Para Todxs será histórica. Con la producción de Gabriel y Fernando Canci, junto al Gobierno de Mendoza se convino en realizar la elección de los nuevos reyes en el marco de la tercera noche de la Fiesta de la Vendimia, el lunes 4 de marzo.

Con la conducción de Gabriel Canci, se llevará a cabo la coronación de los Reyes del género Femenino, Masculino y Drag Queen por primera vez en el escenario del Frank Romero Day.

Luego de un extenso casting, se eligió a los candidatxs que aspiran a la corona de la Vendimia Para Todxs 2024, y la emoción por el colectivo LGBTIQ+ por el logro que significa que el acto eleccionario se realizará por primera vez en el mítico teatro mendocino es inmensa.

Cabe destacar que el domingo 31 de marzo se vivirá la Fiesta de la Vendimia Para Todxs en la disco WABI. El acontecimiento desde hace varios años cuenta con la declaración de Interés Turístico y Cultural de Mendoza, como así también con un reconocimiento nacional, ya que el Ministerio de Turismo de la Nación la reconoció con el premio mayor a la labor de inclusión social otorgado por la Cámara de Turismo LGBT+ de Argentina y el INPROTUR.

La Vendimia Para Todxs es parte de la agenda vendimial de Mendoza, poniendo en valor la inclusión y dándole voz a las disidencias, en el evento cultural más destacado de la provincia.

La vigésimo octava edición de la Vendimia Para Todxs es distinta a las anteriores. Además de elegir a los nuevos reyes en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la fiesta se realizará por primera vez en la Disco Wabi, en un evento especial, donde se combinará música y puesta en escena. Como siempre tendrá características internacionales, donde el espectáculo central brillará al mejor estilo “Burlesque”: la energía se combinará con el baile de los artistas y el sonido de las bandejas, a cargo de reconocidos DJ 'S nacionales e internacionales.

A continuación te presentamos a quienes aspiran al cetro en las tres categorías existentes. ¡No dejes de votar al final de la nota, y recordá que son tres encuestas!  

Reyes

Nicolas Indovino: Edad: 31. Altura: 1.83 m. Bailarín, coreógrafo. Tiene un atelier de alta costura donde hacen confección y diseños a medida.

Damián Tiviroli: Edad: 37 años. Altura: 1.80 m. Estilista profesional, diseñador independiente. Pregrado Universitario Comunicador Visual (Universidad de Córdoba).

Omar Arrigo: Edad: 35. Altura: 1.83 m. Técnico Sup. En Relaciones Públicas. Trabaja como Masoterapeuta y en comercio. Estudia Biodescodificación. Baila Folclore y habla italiano.

Federico Squif: Edad: 33. Altura: 1.77 m. Profesor de educación física, preparador físico, instructor de zumba y strong by zumba, instructor de body pump y conductor.

Tomas Chiera: Edad: 20. Altura: 1.83 m. Estudiante de cosmetología y cosmiatría y barista y encargado de la cafetería “Fresia”.

Luciano Della Gaspera: Edad: 23. Altura: 1.78 m. Estilista profesional y administrativo.

Reinas

María José Geroli: Edad: 26. Altura: 1.83 m. Empleada pública. (Municipalidad de Maipú), Modelo. Dueña de la agencia de modelos JM MODELS. Estilista. Prestadora de servicio en la municipalidad de capital.

María José Romero: Edad: 37. Altura: 1.65 m. Estudiante de la licenciatura en trabajo social (tercer año) y trabajo informal para un petshop.

María Ortiz: Edad: 25. Altura: 1.61 m. Influencer, bailarina independiente y promotora.

Abigail Visedo: Edad: 22. Altura: 1.64 m. Bailarina independiente, recepcionista en centro de estética y tatuadora principiante.

Casandra Aromataris: Edad: 32. Altura: 1.53 m. Auditora interna de la municipalidad de Guaymallén, estudiante de higiene y seguridad y bailarina de folklore.

Desirée Velazquez: Edad: 28. Altura: 1.51 m. Trabaja como Digital Marketing Manager en una empresa privada, además tiene una agencia de marketing digital en crecimiento y es estudiante avanzada de la Lic. en comunicación social.

Drag queens

Kalani Parzon: (Gonzalo Ortiz): Edad: 28. Altura: 1.68 m. Docente en DGE, estilista y maquillador.

Diva Kaluba (Martín Bustos): Edad: 36. Altura: 1.73 m. Docente, empresaria, actriz, animadora/conductora.

Venus Dukker (Mateo Seguel): Edad: 19. Altura: 1.72 m. Bailarina, coreógrafa, modelo y manicurista.

A continuación, tres encuestas: ¡no dejes de votar en cada una!

¿Quién saldrá elegido rey de la Vendimia para Todos 2024?

1118 votos

¿Cuál de ellas será la reina de la Vendimia para Todos 2024?

1093 votos

¿Quién se coronará reina Drag Queen de la Vendimia para Todos 2024?

848 votos
Archivado en