Estrategias

Mendoza y Mar del Plata firmaron un acuerdo para desarrollar el turismo en conjunto: mirá lo que implica

Ambas ciudades firmaron un acuerdo recíproco para potenciar el turismo. En la nota te contamos de que se trata.

MDZ Trip viernes, 29 de marzo de 2024 · 16:59 hs
Mendoza y Mar del Plata firmaron un acuerdo para desarrollar el turismo en conjunto: mirá lo que implica
Sunset en la montaña y en el mar. Foto: MDZ

La Ciudad de Mendoza y la Ciudad de Mar del Plata firmaron un acuerdo para fomentar el turismo de ambas urbes trabajando de manera conjunta.

Esta firma se desarrollo en la Municipalidad de la Capital y estuvieron presentes el presidente del ente municipal de Turismo y Cultura de General Pueyrredón, Bernardo Martín, el secretario de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales, Roberto Ríos, y el director de Turismo de la Ciudad de Mendoza, Felipe Rinaldo.

Ríos y Martín estrechan lazos.
Foto: Gentileza Municipalidad de la Capital

La idea de este convenio es fortalecer el turismo de cada ciudad, potenciando la ruta aéreo-comercial entre Mar del Plata y Mendoza, difundiendo el patrimonio cultural de las dos comunidades y ofreciendo convenientes oportunidades gastronómicas, ya que gracias a este acuerdo se generarían fuentes de trabajo, desarrollando políticas, planes y favoreciendo a la actividad económica y social. "Se esperan buenos resultados acompañados de una útil difusión", comentaron desde prensa de la Capital mendocina.

El propósito de este rol estratégico es coordinar un desarrollo sustentable y competitivo entre las dos ciudades uniendo esfuerzos. 

Roberto Ríos, Bernardo Martín, Felipe Rinaldo. 
Foto: Gentileza Municipalidad de la Capital de Mendoza

Cabe destacar y recordar que en el año 2022 se reanudó la conexión aérea uniendo ambos destinos mediante la empresa Aerolíneas Argentinas, rompiendo con la estacionalidad turística; debido a que hay una oferta muy variada para disfrutar en cualquier momento del año.

 

Archivado en