Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo, como nunca se los vio

La pareja real acudió a un insólito evento e hicieron una inesperada actividad. Máxima y Guillermo de los Países Bajos fueron tendencia en las redes sociales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:33 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo, como nunca se los vio
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

Máxima y Guillermo de los Países Bajos ayudaron con un té alto para vecinos vulnerables en Dorpshuis Badhoevedorp. Durante el té alto, organizado por la fundación Maatvast, el contacto social y la reunión han sido centrales. Primero, la Pareja Real ayudó durante los preparativos en la cocina del centro comunitario.

Los voluntarios son la base de iniciativas sociales en los Países Bajos. Durante NLdoet, todo el mundo puede experimentar lo importantes que son los voluntarios activos para otros. NLdoet es la mayor acción voluntaria en los Países Bajos y se está llevando a cabo por vez número 20 este año.

Amalia de los Países Bajos será la próxima reina del país.

Cabe recordar que NLdoet es una iniciativa anual de los Fondos Naranjas. El rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos son pareja guardiana del Fondo Orange.

Mirá el video

Lo que llamó la atención de todos fue que Máxima y Guillermo de los Países Bajos se pusieron a cocinar en medio del té para los vecinos vulnerables. Los reyes de los Países Bajos demostraron su amor hacia la gente con este gesto.

Máxima y Guillermo de los Países Bajos, comprometidos

"Una economía circular no se puede hacer sin un sector financiero que abrace la circularidad. Por eso me alegro de que los bancos y otros partidos financieros estén abordando esto juntos. En seis años, la financiación circular debería ser 'negocios como siempre'", sostuvo Máxima de los Países Bajos.

Archivado en