Famosos

El increíble look futurista de Zendaya en México

La actriz se robó todas las miradas al mostrar un icónico outfit inspirado en su nueva película. En la nota, fotos y detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de febrero de 2024 · 04:07 hs
El increíble look futurista de Zendaya en México
Foto: MDZ Archivo

Zendaya es una de las grandes iconos de la moda de la pantalla grande. Este mes se está presentando en múltiples eventos donde sus looks no dejan de llamar la atención. Su belleza y buen gusto al momento de vestirse impacta a cada lugar donde va. El 16 de enero reapareció, luego de un largo tiempo, en la Paris Fashion Week Menswear con un nuevo flequillo y un vestido que se llevó todas las miradas. Ahora fue la presentación de su nueva película Dune II.

La noche del 6 de febrero se realizó la premier mundial de Dune: Parte 2 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Comenzó con la red carpet en la que Zendaya lució un look futurista que representaba al cien por ciento a su personaje, Chani. 

El increíble diseño de Torishéju Dum. Foto: @gabriellak_j

El diseño se trató de un vestido en dos piezas conformado por un top de escote halter con telas de distintos colores cruzadas entre sí. Por su lado, la falda era asimétrica con distintos tonos, un prominente tajo y unos círculos sobresalientes en su cintura, los cuales le daban el detalle perfecto. Las telas sobrantes formaban una pequeña cola que le daba movimiento al vestido.

Para complementar el look, Zendaya utilizó unos stilettos negros, un make up a juego con los tonos del vestido y un peinado recogido para darle el toque que le faltaba. 

El diseño se basa en su personaje futurista. Foto: @_torisheju_
Un make up a juego. Foto: @
_torisheju_

La pieza fue creada a medida por la diseñadora Torishéju Dumi. Acaba de presentar su primera colección durante la Semana de la Moda de París. Su educación británica-nigeriana-brasileña ocupa un lugar central en su trabajo: la religión, la tradición y la espiritualidad. Sin embargo, se supo adaptar perfectamente al estilo de Zendaya sin perder la esencia de su visión en la moda.

Archivado en