Famosos

Juliana Awada se fue de excusión con Carola Del Bianco: mirá a dónde

La ex primera dama no deja de sorprender con sus looks elegantes a donde sea que vaya, esta vez acompañada de una famosa modelo. Saca ideas de estos outfits y anda super canchera a tus trekkings.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de febrero de 2024 · 18:48 hs
Juliana Awada se fue de excusión con Carola Del Bianco: mirá a dónde
Mirá estos looks para estar elegante y cómoda como Juliana Awada y Carola Del Bianco. Foto: Instagram

Juliana Awada se considera amante de la naturaleza, la familia y los afectos según su biografía de Instagram. Por lo que cada verano vacaciona junto a su familia; Mauricio, Valentina y Antonia, en su casa en la Patagonia. Este es el lugar ideal para poder disfrutar de sus tres pasiones al mismo tiempo y relajarse en la paz que tanto predomina en esa región. 

Por su parte, Carola Del Bianco también es una de las argentinas que cuentan con una casa en la Patagonia. Por lo que al igual que la familia Macri, la aprovechan durante las vacaciones para desconectar en la naturaleza.  

En el sur argentino hay miles de actividades para realizar, sobre todo las distintas excursiones en sus famosas montañas. Los paisajes son increíbles y hasta parecen de película, pero estas actividades te pueden llevar una mala pasada si no llevas las prendas correctas, y que mejor que además sean fashions. 

Juliana Awada y Carola Del Bianco se mostraron en sus redes realizando un largo trekking por Villa la Angostura. Subieron montañas hasta llegar a un refugio donde pasaron la noche con una espectacular vista al lago. Estos son los looks que decidieron usar para la ocasión:

Juliana Awada y Carola Del Bianco en el refugio. Foto:@caroladelbianco

Juliana Awada eligió unos pantalones largos de color gris, remera color beige a tono con el pantalón, camisa a cuadros en colores oscuros y unas buenas zapatillas de deporte con medias altas. Además, para completar el outfit una gorra y lentes para cuidarse del sol. Por su parte, Carola Del Bianco usó unos pantalones similares, una remera negra y también optó por una gorra para protegerse. 

Juliana Awada disfrutando las temperaturas del sur. Foto:@juliana.awada

Otra opción puede ser unas calzas oscuras, buzo de polar al cuerpo y un chaleco que complete el look, así combinaremos los elegidos de Juliana y Carola a la hora de hacer ejercicio.

Las prendas van a depender de la temperatura del día ya que en el sur durante el verano hay momentos con más viento donde hace frío y es necesario abrigarse, mientras que otros el sol sale y esta ideal para darse un chapuzón en el lago. 

Disfrutando de los paisajes. Foto:@juliana.awada
Los increíbles paisajes patagónicos. Foto:@juliana.awada

Estos son los looks perfectos para un día de excursión. Siempre con una mochila para llevar todo lo que necesites para soportar las altas y bajas temperaturas de la Patagonia. Solo te falta armar la valija inspirandote en estas influencers de la elegancia y la comodidad para poder disfrutar a todo terreno. 

Juliana Awada y Carola Del Bianco escalando. Foto:@juliana.awada
Archivado en