Glamour

El ídolo deportivo que se une al mundo del Champagne

Luego del primer abierto del año, el Australia Open, las miradas sobre el tenis son mayores. Y con ello una gran jugada de una de las marcas más relevantes del mundo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 6 de febrero de 2024 · 11:33 hs
El ídolo deportivo que se une al mundo del Champagne
El espumante y las celebridades: dos mundos que se tocan. Foto: Freepik.es

El nuevo cortometraje de Moët & Chandon está protagonizado por Roger Federer (ex campeón con todos los récords del tenis) junto con algunos de sus amigos famosos (y embajadores de esta marca), como el ícono de la moda canadiense Coco Rocha, la actriz británica ganadora del BAFTA Lashana Lynch, el chef con estrella Michelin Yannick Alléno y el Benoît Gouez, el chef de cave de la casa de este Champagne.

Roger Federer en la nueva campaña.

El video refleja el arte de vivir francés, y su rodaje fue en el Château de Saran de Champagne, adquirido por Moët & Chandon en 1801 y completamente restaurado en 2019. Muestra a Federer mientras organiza un tipo de cena que se lleva a cabo en un exquisito castillo francés, llevando adelante una serie de rituales de preparación: desde vestirse para impresionar, reclutar expertos (Alléno y Gouez) para el vino y la comida, enfriar el Champagne, preparando regalos para los invitados, seleccionando la copa perfecta y, por supuesto, levantandola para el brindis.

El ícono de la moda canadiense Coco Rocha.

"Disfruté muchísimo interpretando el papel de un elegante anfitrión que planifica una agradable cena francesa con la inestimable ayuda de mis amigos", dijo Federer en un comunicado de prensa. "Este esfuerzo conjunto fue como la vida real y resultó perfecto por sus momentos auténticos y compartidos".

La actriz británica ganadora del BAFTA Lashana Lynch.

"Como maestro de bodega, me da pura alegría ver cómo el fruto de nuestro trabajo se convierte en un medio de conexión y celebración para las personas. El set fue solo un ejemplo de cómo una botella de Moët Impérial es capaz de elevar momentos con solo una pop de corcho, explicó el chef de Cave de la firma francesa.

Si bien Federer ha estado disfrutando de las burbujas del éxito como embajador de Moët & Chandon desde 2012, las estrellas del tenis de hoy también tienen mucho que celebrar en Melbourne este fin de semana.

Archivado en