Sociales

Los sociales, looks e instantáneas del día final del festival Arcana 2024: ¡inolvidable!

Una nueva tanda de imágenes de lo que fue la última jornada de Arcana, la experiencia que pone a Mendoza en la élite de la música electrónica internacional. ¡No te la pierdas, al final de la nota!

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:01 hs
Los sociales, looks e instantáneas del día final del festival Arcana 2024: ¡inolvidable!
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota. Foto: Santiago Tagua - MDZ

Nuevamente, Arcana fue una experiencia inolvidable.

Es que, en cada edición de Arcana, los invitados se sumergen en un intrigante viaje hacia lo desconocido. Como un lienzo en blanco, buscando la expresión más vibrante de la creatividad, los artistas invitados, con la música como pincel y la magia como paleta, mezclaron colores para formar un cuadro único y profundamente sensorial. La celebración, entonces, fue más allá de ser simplemente un evento de música electrónica; en cambio, se presentó como una experiencia que transportó a los participantes a un universo donde las notas musicales se fundieron armoniosamente con la hechicería, el tarot, la astrología y lo oculto... y con un estado de trance.

El segundo día, que fue récord en cuanto a asistencia de público, el disfrute absoluto llegó de la mano de Adriatique, un dúo suizo que se ha destacado en la escena internacional por su propuesta musical que oscila entre house y techno, con ritmos hipnóticos y melodías profundas.

Adrián Shala y Adrián Schweizer, los integrantes de Adriatique, se encuentran en lo más alto de su carrera internacional. En la actualidad, están dominando las listas de éxitos con canciones que se convierten en himnos en las pistas de baile de todo el mundo. Su propio sello "Siamese" se convirtió en un referente del sonido de la nueva era.

Estos distinguidos músicos estuvieron acompañados en la grilla por destacados artistas. Por un lado, el evento contó con la participación del DJ local NIM, quien posee más de 18 años de experiencia y ha sido seleccionado en varias ocasiones para inaugurar los espectáculos de renombrados artistas internacionales en la región.

A su vez, se unió a la experiencia el español ARODES, quien está experimentando un excelente momento y ha lanzado música en sellos de renombre como "Rose Avenue" (propiedad de Rufus du Sol). En la jornada también se disfrutó de la actuación de los prometedores productores nacionales TIELLO vs CCINNI.

Mirá la galería de fotos, bajo el ojo de Santiago Tagua: 

No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota.
Archivado en