Máxima de los Países Bajos volvió a deslumbrar con su look
La soberana de Holanda y madre de Catañina Amalia, Alexia y Ariane acudió a un importante evento para su país. Máxima causó furor con su outfit.
Máxima de los Países Bajos estuvo presente en una necesaria reunión donde la voz de los jóvenes fue lo importante. La monarca se dedicó a escuchar las necesidades y deseos de los mismos.
Jóvenes exploradores adultos hablaron de su experiencia desarrollando liderazgo personal y habilidades que les ayudan aún más en la sociedad. La conversación tuvo lugar en Scouting Albert Schweitzer, Woerden.
La charla también fue con los directivos y los responsables de la toma de decisiones dentro del gobierno, las organizaciones sociales y las empresas, también hablaron de las cualidades de liderazgo y el impacto de un entorno de aprendizaje informal.
El look de Máxima de los Países Bajos
En las imágenes que se compartieron en la cuenta de Instagram oficial de la realeza neerlandesa se pudo ver que Máxima volvió a apostar por los colores claros. Sin lugar a dudas, la monarca es fan de esas tonalidades.
Esta vez Máxima escogió un saco y pantalones en composé, en tonos ocre. Con unos zapatos en tonos marrón claro que se amalgamaron a la perfección con su look.