Celebridades

¡Por fin! Cazzu y Nodal mostraron en redes sociales a su hija Inti

n medio de la celebración del amor en San Valentín, la pareja de Cazzu y Christian Nodal emocionó a sus seguidores al presentar por fin a su adorada hija, Inti. Mirá todas las fotos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 16 de febrero de 2024 · 06:42 hs
¡Por fin! Cazzu y Nodal mostraron en redes sociales a su hija Inti
Cazzu y Nodal presentaron a Inti, su primera hija, en redes sociales para celebrar el día del amor

Los artistas reconocidos, Cazzu y Christian Nodal, mostraron por primera vez la carita de su hija en redes sociales. La ocasión fue celebrada con una serie de tiernas fotografías que derrocharon amor y ternura en internet.

Ambos artistas, conocidos por mantener su vida privada lejos de las cámaras, decidieron hacer una excepción en esta fecha tan especial y compartieron con sus seguidores la felicidad que les ha brindado la llegada de su pequeña Inti, quien nació en septiembre del año pasado.

La pareja, que ha estado unida desde hace varios años, optó por un San Valentín lleno de detalles y romanticismo, donde además de celebrar su amor, quisieron incluir a su pequeña en esta festividad tan significativa para ellos como padres primerizos.

Historia de Nodal para el 14 de febrero. Foto: instagram @nodal

Las fotografías compartidas por ambos artistas mostraron momentos íntimos y familiares, donde se pudo apreciar la conexión y el amor que rodea a esta joven familia.

El nombre de Inti, de origen quechua y que significa 'Sol', no podría ser más adecuado para la pequeña que ha llegado a iluminar la vida de sus padres y de todos aquellos que los rodean. 

Después de meses de espera, finalmente los seguidores de Cazzu y Nodal tienen la oportunidad de conocer a la pequeña Inti, quien, sin duda alguna, ha traído una nueva dosis de alegría y amor a la vida de esta pareja de artistas.

Galería de fotos subidas a las redes sociales por Cazzu y Nodal:

Foto: instagram @cazzu
Foto: instagram @cazzu
Foto: instagram @cazzu
Foto: instagram @cazzu
Foto: instagram @nodal
Archivado en