¡bomba!

El sexy look anti San Valentín de Julieta Poggio

La actriz posteó unas fotos en su perfil de Instagram donde se la ve con poca ropa y explotaron los comentarios. ¡Súper sensual!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de febrero de 2024 · 19:09 hs
El sexy look anti San Valentín de Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio que sorprendió a sus seguidores. Foto: Instagram @poggiojulieta.

Julieta Poggio es una de las jóvenes que hoy en Argentina y Latinoamérica está marcando tendencia en la moda. A raíz de su presencia en gran parte de los eventos del país, podemos ver como ha ido cambiando su estilo y, probando distintos outfits, cinvirtiéndose en una de las influencers más seguidas. Poco a poco, junto con su estilista, se está animando a ir por todo. 

La ex Gran Hermano estuvo estos últimos meses en el ojo de la tormenta debido a su vínculo con Marcos Ginocchio, su compañero de casa durante el 2022. Juli dejó bien en claro que ya es parte de su pasado, pero encontró el momento perfecto para volver a recordarlo. Está vez lo hizo con un look super sexy. 

Juli utilizó un conjunto de lencería color negro. Foto: @poggiojulieta

Julieta Poggio subió a su cuenta de Instagram una publicación con varias fotos. En el epígrafe: “Anti Valentine’s bitches”. En ellas se la puede ver con un conjunto lencero de tres piezas; un corpiño con ribetes de encaje floral, un corset waspie con flores de tul ilusión y una abertura frontal en el pecho, por último una colaless de satén con herrajes metálicos. Para acompañar el conjunto utilizó unas medias largas hasta los muslos en terminación de encaje y unos stiletto de una reconocida marca de lujo con detalles en dorado. Un look total black. 

Super sensual. Foto: @poggiojulieta
Juli posando con unas rosas. Foto: @poggiojulieta

En otra de sus fotos se mostró posando con una bata de micro tul y plumas en color rosado, en el espejo del baño escrito “Fuck San Valentine’s” con un labial rojo. Unas uñas negras y un maquillaje marcado fueron los elegidos de Julieta para esta sesión. 

El color rosado le queda divino. Foto: @poggiojulieta

Además, en sus historias de Instagram recordó que es el primer San Valentín qué pasará sola luego de muchos años. Sin dudas, Julieta Poggio está más radiante y contenta que nunca. 

Archivado en