Lali Espósito usó una sensual bikini como top en un look total black e Instagram se encendió
Lali eligió un look de dos piezas negras que llamó la atención en el Cosquín Rock. Era súper sexy y le quedó divino, pero una de las prendas llamó la atención. En la nota, te la mostramos.
Lali Esposito fue una de las artistas de la grilla del festival “Cosquín Rock” que más llamó la atención. Como todos los años, el evento duró tres días en los cuales grandes bandas se subieron a los escenarios de las sierras cordobesas.
Para la cantante pop, poder cantar sus canciones en uno de los míticos escenarios argentinos fue cumplir un sueño, y ella misma expresó que lo consideraba muy lejano. “Una siente que está representando a todo un público, a un gusto musical, a una propuesta, y que te den un espacio en semejante escenario, es un montón. Era un sueño”, expresó Lali en una entrevista.
Arriba del escenario Lali brilló, no solo gracias al show que dio y por el cual es reconocida mundialmente, sino porque su look acompañó a su gran puesta. Para cantar eligió un outfit brillante; vestido negro con picos de tul y transparencias, unas botas altas de cuero, un peinado en media cola bien alta y tirante junto con maquillaje cargado para que su mirada cautive a todos desde arriba.
Luego, Lali en su perfil de Instagram publicó un posteo con fotos y videos de ese día donde nos permite verla disfrutando del backstage del evento. En ellas la podemos ver bromeando junto con su equipo, pero lo que llama la atención es lo que tiene puesto.
Se trata de lo que a primera vista parecería un top negro. Sin embargo, es una bikini de cuello halter, que combina el microtul con recortes negros. La prenda tiene una forma extraña ya que en su centro se puede ver un corazón medio abstracto, de cabeza, con unas tiras que rodean la parte central y acompañan con la forma.
El look que eligió Lali para pasear por el aeródromo de Santa María de Punilla fue una gran elección. Le da estilo a su outfit, acompaña al pantalón cargo que lleva y permite ver su espléndida figura. Super sexy y canchera para esperar su turno para cantar.
La bikini es de una marca argentina poco renombrada pero que sin darnos cuenta ya se la hemos visto puesta a varias influencers del país. Sin dudas, en unos meses se instalará en el gran mercado argentino y todas estaremos usando sus prendas. ¿El precio de la misma? $125.000.