Nicole Neumann, Migue Granados, la Joaqui, Momi y muchos más: qué tienen en común
En la foto de los personajes del año de la revista Gente, el total black dominó los looks. Desde Flor Peña hasta La Joaqui, el negro fue el elegido. Mirá las pics.
Los premios a los personajes del año de la revista Gente, se celebró con todo el glamour que caracteriza a esta gala. Como ya es tradición, la icónica foto grupal reunió a figuras destacadas del espectáculo, el deporte y los medios. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: el negro absoluto fue el protagonista indiscutido de la noche.
Desde vestidos impactantes hasta trajes impecables, el total black fue la elección preferida de muchas figuras
Florencia Peña, reconocida por su estilo audaz, optó por un diseño en negro que destacó su presencia. Vestido: Vero de la Canal. Joyas: Rubí Rubí. Zapatos: Deattar. Un vestido muy elegante, con brillos, corset y falda sirena.
Guido Kaczka, por su parte, eligió un traje clásico que reflejó la elegancia masculina, de la reconocida marca Rochas.
Nicole Neumann, brilló con un vestido que combinaba transparencias, bordados con brillos y un toque especial con la cartera contrarrestando. Diseñadora: marplatense Amelia Fornio. Make up: estuvo a cargo de Luli de la Vega.
Julieta Poggio con un vestido que se destacó por su sofisticación y sensualidad. Vestido de: Marian Saud, compuesto por un con corset de transparencia y gran cola.
La Joaqui, super elegante, con un vestido de Valentina Schuchner. Sus joyas de Rubí Rubí. El estilismo estuvo a cargo de Jorge León.
Migue Granados, fiel a su estilo, relajado y canchero, con pantalón, remera con inscripción y blazer. Outfit de: Etiqueta Negra.
Grego Rosello, también con un look descontracturado de Garzón García. Traje de la gama del negro, con camisa blanca y zapatillas haciendo juego.
Nacho Elizalde demostró que el negro no tiene límites, con un look muy chic, con mucho estilo, de la marca Aka.
Cami Mayan, con su vestido de Vero de la Canal y su estilista Yamila Waldszan. Bella, elegante, llamando la atención, como en cada una de sus presentaciones.
Sofi Martinez, con un vestido de Joti Harriague, ajustado al cuerpo, mangas larga y con un escote particular, lució impecable.
Rodolfo Barili, prolijo y elegante. Fiel a su estilo, luciendo un traje negro clásico, camisa blanca y corbata larga negra.
Momi Giardina, vestido: Brugognoni, estilismo: Marina Venancio. Lució un vestido negro perfecto a la ocasión, con un gran tajo en una de sus piernas, make up y peinado que acompañó perfectamente.
Luck Ra, outfit negro con brillos, de Eliana Locatelli.
Gaston Edul, siempre proli, impecable y clásico. Eligió un traje de Manchinni.
Nati Jota, siempre prolija y sensual, con un vestido corto, negro y corte irregular de moda en su cuello, sumó lentes de sol y guantes que marcaron la diferencia.
Anabel Sanchez, su vestido a cargo de Jorge Rey, un total black con detalles increíbles en sus hombreas.
Evelyn Botto, un outfit original y canchero, sin perder la elegancia. Traje negro, con corbata y camisa blanca.
¿Por qué eligen el negro?
La respuesta parece ser sencilla: nunca falla Es un color que transmite elegancia, se adapta a cualquier estilo y luce bien en cualquier escenario. Además, en eventos de este calibre, el negro permite destacar sin tomar riesgos innecesarios. Es una apuesta segura que siempre suma puntos.
Los premios de Gente volvieron a demostrar que la moda es parte esencial del espectáculo. El negro, con su capacidad para reinventarse, dejó en claro por qué sigue siendo el rey de las galas.