Los detalles del vestido de novia de Milagros Maylin y por qué fue criticado
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casaron y en las redes sociales es viral el vestido de novia de ella. En la nota, fotos, detalles y cuál es la polémica.
El casamiento civil fue hace varios días, pero el último día de noviembre de 2024 Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin dijeron "si" frente a sus amigos en una gran fiesta.
El convite, al que asistieron alrededor de 350 invitados, fue en el partido de Campana, más precisamente en la Reserva Cardales, un lugar que últimamente se ha puesto de moda y se ha transformado en un polo en el cual famosos, celebrities y millonarios deciden descansar.
Políticos de todos los partidos, funcionarios, músicos, deportistas, actores, celebridades de internet y elegantes apellidos que integran la sociedad civil porteña y argentina se hicieron presente en la boda para celebrar el amor de Horacio y Milagros.
Maylin se decantó por un diseño de Gabriel Lage para hacer su espectacular entrada en tradicional vestido blanco a la celebración. Tal como el vestido que usó para el casamiento civil, el mismo diseñador fue quien le hizo un outfit pensado exclusivamente para ella.
Fue el mismo Lage quien explicó el diseño de la joven de 36 años, al detallar que se trata de una pieza de alta costura en comor blanco nácar, y que la tela utilizada es crepe marocain. También Gabriel especificó que hizo bordados geométricos en la zona de las muñecas y el el cuello, y que las claves fueron la sencillez pero al mismo tiempo la elegancia extrema y la femineidad".
El diseñador adicionó una diadema con cristales especialmente traídos de República Checa, y que esta pieza fue hecha a mano por la ex modelo y hoy artesana Roxana Zarecki; y un velo bordado artesanalmente.
Si bien la mayoría de los usuarios en redes sociales aplaudieron el diseño, muchos los criticaron por considerarlo "de invierno".
El festejo se realizó en el hotel Sofitel Cardales, y se supo que Milagros entró a la fiesta del brazo de amigos de su padre, Claudio, que murió hace apenas meses. Varios de los invitados postearon una advertencia que encontraron en sus mesas, al llegar: el pedido de no utilizar el celular, ni subir fotos o videos a las redes sociales.