Presenta:

Vino, rugby y música: las fotos del Sunset que la rompió en Mendoza

El sábado pasado, Sunset Wines fue una experiencia única en Liceo Rugby Club, mezclando vino, deporte y música en el cierre del Seven de Los Pumas en Mendoza. ¡Mirá todas las fotos en la nota!
Sunset Wines se vivió a pleno en el Liceo Rugby Club y dejó muchas fotos con onda, al final de la nota te mostramos todo Foto: MDZ Estilo
Sunset Wines se vivió a pleno en el Liceo Rugby Club y dejó muchas fotos con onda, al final de la nota te mostramos todo Foto: MDZ Estilo

El pasado sábado 23 de noviembre, desde las 19 horas, el Liceo Rugby Club fue el escenario de una edición especial de Sunset Wines. Este evento, que reunió lo mejor del vino y el deporte, se realizó tras los emocionantes partidos del Seven de Los Pumas en Mendoza.

El público presente disfrutó de una atmósfera única, donde la música, el vino y el rugby se combinaron para crear una experiencia inolvidable. DJ Simon Pendola Producciones fue el encargado de musicalizar la velada, haciendo bailar a todos y generando en los asistentes un clima de buen ánimo.

Pumas VII, presente. Foto: MDZ Estilo

El predio central del club, ubicado en Luján de Cuyo, se transformó en un espacio que amalgamó diversión y relax. Los amantes del rugby pudieron continuar celebrando el llamado "cuarto tiempo" de los partidos mientras compartían charlas y brindis con amigos.

La propuesta fue un éxito total, no solo por la calidad de los vinos presentados, sino también por la excelente organización. Las diez bodegas participantes ofrecieron degustaciones que cautivaron a los asistentes, quienes destacaron la diversidad de opciones disponibles.

Martina Pérez y Agustina Sciabica.Foto: MDZ Estilo

"Por supuesto, aplaudimos la noción de consumo responsable. La idea es catar algunos vinos mendocinos de gran calidad, pero teniendo en cuenta esa palabra clave: degustar, y no desubicarse", explicó un ex rugbier.

Además, el evento sirvió como un punto de encuentro entre jugadores, aficionados y familias, quienes aprovecharon para disfrutar del cierre de una jornada deportiva memorable. Sunset Wines dejó claro que es posible disfrutar de la música y un buen vino en para compartir momentos especiales.

Verdaderamente fue una experiencia que combinó deporte, tradición, innovación y entretenimiento.

No te pierdas la galería de MDZ Sociales del evento:

Tomás Canedo, Pipo Canedo, Valentino Cossutta, Julián Cossutta y Laureano Valle. Foto: MDZ Estilo
Juan Cruz Bertero, Sebastián Furlán, Lucas Btilkiewicz, Facundo Kreiker. Foto: MDZ Estilo
Club Rivadavia Rugby Club, presente. Foto: MDZ Estilo
Tomás Montivero, Joaquín López y Nicolás Quiroga. Foto: MDZ Estilo
Mariela Gómez y Trina Milne. Foto: MDZ Estilo
Juan, Ale, Roxi y Martín. Foto: MDZ Estilo
Pumas VII, presente. Foto: MDZ Estilo
Genaro Podestá, Marcelo Goldman y Negro Gómez. Foto: MDZ Estilo
Ariadna D' Alessandro y Elina Manzini. Foto: MDZ Estilo
Tania Schmitt, Laura Gambo, Agustina Rossini, Eugenia Antó y Hernán Rossini. Foto: MDZ Estilo
Felipe González, Thiago Figueroa, Santiago Albarracín, Bautista Cunno, Theo Imparat, Juan Francisco Galeano. Foto: MDZ Estilo
Camila Morla y Emilia Morla. Foto: MDZ Estilo
Marianella Obrador e Ignacio Poblete. Foto: MDZ Estilo
Martín, Federico, Federico y Rodrigo. Foto: MDZ Estilo
Marianela López, Fabián Martínez y Sebastián Martínez. Foto: MDZ Estilo
Juancho Ortega, Camilo Pallero y Mariano Chanampa. Foto: MDZ Estilo
Giuliana Trifiró, Abril Bosque y Sofía Sagaz. Foto: MDZ Estilo
Ezequiel Pinge, Gonzalo Roldán, Estiliano Battezzati, Franco Piñates. Foto: MDZ Estilo
Unión Cordobesa de Rugby, presente. Foto: MDZ Estilo
Florencia Gómez Arce, Victoria Calero, Paula Morales y Georgina Adad. Foto: MDZ Estilo
Maira Distefano y Gonza Morales. Foto: MDZ Estilo
Tani y Laura. Foto: MDZ Estilo
Guadalupe Maiztegui, Agustina Rossini y Victoria Bustos. Foto: MDZ Estilo
Martina Pérez y Agustina Sciabica. Foto: MDZ Estilo
Gustavo Basile y Belén Asmar. Foto: MDZ Estilo
Branco Gutiérrez, Chapa Sonzogni, Luciano Gutiérrez y Nicolás Miteff. Foto: MDZ Estilo
Facundo, Gimena, Carina y Diego. Foto: MDZ Estilo