Máxima de los Países Bajos protagonizó un icónico momento ante una multitud: qué hizo
La reina demostró una vez más cuánto ama sus labores como monarca. Máxima de los Países Bajos fue tendencia en las redes por lo que hizo.
Máxima de los Países Bajos acudió a un importante evento y en un reciente posteo de redes sociales se dio cuenta de qué se trató. La monarca inauguró un relevante edificio para la cultura de su país, sobre el que muchos se pronunciaron en los comentarios a la publicación de redes.
"La reina Máxima y el alcalde de Utrecht encendieron la nueva iluminación de la Torre de la Catedral. ¡Con esto, la restauración de la torre de la iglesia más alta de los Países Bajos se completa oficialmente después de cinco años!", comienza el pie de foto del posteo.
Durante la restauración, casi 10.000 piezas de piedra fueron analizadas una por una y se evaluó si necesitaban ser reemplazadas. "Además de técnicas innovadoras, muchas de las obras son hechas a mano", continúa el informe publicado por la realeza neerlandesa en Instagram.
Qué hizo Máxima en el evento
La reina Máxima obtuvo permiso para la restauración y después algunos Utrechters hablaron de su especial vínculo con la Torre de la Catedral. Después de la inauguración, la reina Máxima y el alcalde Dijksma miraron la entrada del desfile anual de linternas, el desfile de Sint Maarten".
Después de una conversación con el equipo de restauración y los organizadores del Desfile de Sint Maarten, la Reina Máxima recibe un aval en el proyecto 'De Dom a Steengoed'. Aquí, el resto del material de la Torre de la Catedral se usó para nuevos objetos.