Portal 11/11: el ritual que hay que hacer hoy para que se cumplan tus deseos
Los portales energéticos son momentos en el año en donde se da la posibilidad de captar y renovar buenas energías para tu vida. En la nota, cómo hacer para conectarte con ella.
Los números han sido parte desde siempre de nuestras vidas. Se trata de algo milenario, pensado, concebido, hace miles y miles de años atrás.
Es que en la antigüedad, los hombres no recibían las estimulaciones ni vivían en un contexto de hipercomunicación como el actual. Tenían tiempo y espacio para contemplar, pensar, reflexionar, filosofar y así crear desde un lugar de sabiduría intuitiva y divina. En vez de tener redes sociales, tenían a la naturaleza, a las estrellas, y al pensamiento como pasatiempo.
Los números fueron creados en base a esta naturaleza que observaban y admiraban cada día de su existencia: como siempre la Madre Tierra es la mejor maestra.
Uno de los grandes hallazgos humanos fue el dar un propósito y utilidad a cada número, por ejemplo, para la creación y organización de calendarios.
Cada año, por ejemplo, es un número y este número es un reflejo perfecto de la energía disponible para los 365 días que vienen. Además, dentro de cada año se abren distintos portales: estos son días especiales en donde la energía es muy alta y los procesos cuánticos son más perceptibles y visibles.
De que va el portal del 11/11
El portal 11/11 es considerado un momento de energía especial, ideal para realizar un poderoso ritual que permita manifestar deseos y alcanzar una conexión con lo espiritual en un día específico de este mes de noviembre.
La ceremonia que se aconseja llevar adelante se centra en la fuerza del número 11, un número maestro en numerología que actúa como canal de energía positiva. Con unos simples pasos, este ritual busca abrir ese portal energético y alinear nuestros deseos con las energías cósmicas para transformar nuestra realidad.
El ritual para abrir el portal 11/11 es sencillo y poderoso, ideal para atraer la abundancia y concretar tus deseos.
Según la numerología, el número 11 se vincula con lo divino, lo místico y la creación, por lo que es considerado un momento ideal para manifestar nuestras intenciones.
El ritual que debes hacer
Hay que realizar este ritual el lunes 11 de noviembre a las 11:11.
Para comenzar, prepará una vela blanca o roja y escribí tu deseo con tinta negra en su superficie. Luego, podés seguir los siguientes pasos:
Espolvoreá canela en polvo sobre la vela
Colocala en un plato de cerámica blanco.
Junto a la vela, ubicá una copa con agua y una cucharada de miel
Colocá una cinta o listón violeta o morado.
Encendé la vela, cerrá los ojos y visualizá tu deseo hecho realidad.
Imaginá la felicidad que experimentarías al ver tu deseo cumplido.
Luego, repetí en voz alta: «Abro este portal de la poderosa energía del 11:11 para cumplir mi deseo (mencioná tu deseo), gracias, gracias, gracias».
Cuando la vela se apague, tirá el agua con miel en una maceta o lugar con tierra. Atate la cinta en tu muñeca izquierda, haciendo tres nudos, y dejala allí hasta que se caiga sola. Este ritual en el mes de noviembre simboliza la apertura del portal energético para atraer tus deseos a tu vida.
¿Por qué el número 11 tiene un poder especial en el ritual?
En la numerología, el número 11 es mucho más que un simple número; representa un canal de conexión con la riqueza interior y la apertura espiritual.
Este número maestro se destaca por su capacidad para guiarnos hacia lo místico y lo divino, impulsándonos a una vida más alineada con nuestros deseos profundos y nuestra misión.