Amalia de Orange y Máxima de los Países Bajos se mostraron muy elegantes
La reina y la princesa se mostraron súper distinguidas en un evento. Máxima de los Países Bajos y Amalia de Orange lucieron unos increíbles vestidos para esta ocasión especial.
Máxima de los Países Bajos es una reina súper elegante que siempre es tendencia por sus looks y, al parecer, su hija Amalia de Orange seguirá sus pasos. La reina y la heredera al trono lucieron impecables en un reciente evento, muy comentado en redes.
La esposa e hija mayor del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos acudieron a un evento en Prinsjesdag. Allí, Máxima de los Países Bajos lució el vestido "Audrey Wallis manga larga" de Claes Iversen junto con el clutch "Lady Dior Croisiere Perforado" de Christian Dior y las sandalias "Evita 130 Plateau" de Aquazzura.
Al mismo tiempo, Amalia de Orange llevó el vestido "Sarita Cutout Crêpe" de Safiyaa, junto con las sandalias "Nudistcurve 100" de Stuart Weitzman y el clutch "Small Rond Carré" de Jacquemus. "Ella se colocó accesorios como la diadema "Vilma" de SOHI", reza un posteo de Instagram al respecto.