Pampita y Elina Constantini se llevan todas las miradas luciendo Alta Costura
El Teatro Colón se ha convertido en el escenario de la Semana de la Alta Costura. Este miércoles, Pampita y Elina Constantini fueron las estrellas del desfile de Sylvie Burstin, gracias a sus looks.
La pareja formada por Eduardo y Elina Constantini ha sido la primera en crear la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires, convirtiéndose en la primera ocasión nacional para reunir a los creadores que se dedican enteramente a este tipo de diseño mucho más artesanal, sofisticado y lujoso.
Durante la tercera fecha, Sylvie Burstin fue la diseñadora encargada de mostrar su colección en esta Semana de la Alta Costura. Además de la pareja de empresarios, Pampita fue otra de las famosas que cautivó a todos con su espectacular look. Ambas mujeres fueron las más admiradas de esta velada.
Pampita lució un maravilloso vestido de Sylvie Burstin, de estilo nupcial, en color blanco. La modelo posó con un diseño de escote corazón profundo con detalles de solapas satinadas, cintura ajustada y falda campana con tul bordado y transparencias.
Mostrando sus tacones a tono y sin accesorios, con el fin de que su vestido fuera la estrella absoluta, Pampita recogió su cabello en una media cola y se apuntó por un maquillaje clásico, de delineado negro y labios rojos.
Por otro lado, Elina Constantini se dejó llevar por el azul cielo y un minivestido cuajado de pedrería. La empresaria acudió a este desfile luciendo un diseño de Sylvie Burstin, de estilo túnica, con cuello alto, mangas abiertas que emulaban una capa, volado en el bajo y acabado translúcido.
Mostrando su panza de embarazada, Elina Constantini resumió el romanticismo de esta colección a través de esta pieza, como así también de su peinado con ondas, su maquillaje empolvado y sus finas joyas.
En blanco o en azul, ambas invitadas lograron transformarse en las más aplaudidas y elogiadas de este tercer día, de la Semana de la Alta Costura. ¡Divinas!