Chisme

A quién ignoró el príncipe Harry durante el último partido del Inter Miami

El duque de Sussex asistió al último partido de Lionel Messi con el Inter de Miami que se llevó a cabo en Los Ángeles y en el mismo también se encontraba Brooklyn Beckham, a quien el Príncipe ignoró completamente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:09 hs
A quién ignoró el príncipe Harry durante el último partido del Inter Miami

El príncipe Harry fue uno de los invitados de honor del partido de fútbol entre Los Ángeles FC y el Inter Miami, equipo en el que juega Lionel Messi. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un aparente momento de "ignorancia" hacia Brooklyn Beckham, hijo mayor de David Beckham y su esposa, Nicola Peltz, quienes también asistieron al partido.

El periódico británico "Daily Mail" capturó el instante en el que el príncipe Harry caminaba junto a la modelo Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Aunque pareció mirar de reojo a la pareja, optó por continuar su camino hacia el palco VIP donde disfrutaba del partido.

Este peculiar episodio cobra relevancia debido a los rumores de enemistad entre el príncipe Harry y David y Victoria Beckham. Se ha informado que esta relación se enfrió después de que los Beckham fueran acusados de filtrar información a la prensa británica sobre los Sussex.

A finales de julio, se reveló que David Beckham estaba furioso y, después de una tensa llamada telefónica, decidió poner fin a su amistad con el hijo de Carlos III. En ese momento, una reconciliación parecía "poco probable".

David Beckham con los Príncipes Harry y William. Foto: (Instagram)

David Beckham, como copropietario del Inter Miami, se esperaba que estuviera presente en el partido. Sin embargo, su ausencia fue notoria y llamativa en un evento que atrajo a otras celebridades como Selena Gomez, Leonardo DiCaprio y Will Ferrell, todos admirando el talento de Lionel Messi frente al Los Ángeles FC.

Archivado en