Quién es Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco que sueña con ser actriz

Nacida en Montecarlo, Camille Gottlieb es otra de las mujeres pertenecientes a la dinastía Grimaldi que gobierna el principado de Mónaco hace varios siglos. Es la hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco y el exguardia suizo Jean-Raymond Gottlieb.
Te Podría Interesar
La joven de 25 años es nieta de la fallecida actriz Grace Kelly y el príncipe Rainiero III de Mónaco, mientras que sus tíos son Carolina de Mónaco y el príncipe Soberano Alberto II de Mónaco.
Tiene dos medio hermanos, quienes son Louis Ducruet y Pauline Ducruet, fruto de la relación de Estefanía con su guardia personal Daniel Ducruet.
Quién es Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco
Camille Gottlieb ha estado en los medios de comunicación debido a su linaje real y a sus conexiones familiares. Sin embargo, al haber sido fruto de una relación extramatrimonial, no está en la línea de sucesión al trono de Mónaco.
Aunque expresó su interés en la actuación y el espectáculo, no había logrado una carrera importante en la industria del entretenimiento hasta hacerse influencer en las redes sociales.
Su cuenta de Instagram, en la que tiene 109 mil seguidores, es su muestrario de la vida diaria donde publica fotos de ella de vacaciones, con su pareja y disfrutando de la vida.
En varias ocasiones se habló sobre el parecido entre Camille Gottlieb y su abuela, la actriz Grace Kelly. La joven declaró en una oportunidad: "Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre".
El sueño de ser actriz de Camille Gottlieb
La joven monegasca estudió Ciencias de la Comunicación en Niza y trabaja en la organización benéfica Be Safe Mónaco, en la que busca concientizar a las personas sobre el peligro de manejar alcoholizados. Su pareja, Médy Anthony, es el dueño de Mónaco Night Club, una exclusiva discoteca en el principado.
A pesar de ello, el sueño de la hija menor de Estefanía de Mónaco es ser actriz, al igual que su abuela, quien fue una de las divas más grandes de Hollywood y estuvo en películas que marcaron una época, como Mogambo, La ventana indiscreta, Para atrapar al ladrón, Alta sociedad y A la hora señalada.
En una ocasión, Camille Gottlieb declaró: "Ee sido seleccionada para aparecer en una serie, estoy esperando noticias…", aunque finalmente parece no haberse dado, su sueño de ser actriz sigue en pie. Otras temáticas que le interesan son ser decoradora de interiores y ser cantante, igual que su madre.