El imponente vestido de Georgina Rodríguez inspirado en una famosa película
El Festival de Venecia sigue recibiendo a estrellas de todo el mundo. Georgina Rodríguez fue una de las últimas invitadas en asistir y dominó la alfombra roja con un espectacular vestido basado en un clásico diseño del cine.
Con poca presencia de celebridades hollywoodenses, el Festival de Venecia se ha caracterizado por centrarse en artistas más alejados del mundo del cine estadounidense. Incluso, muchas influencers de moda han cautivado los flashes de la red carpet y se han transformado en las grandes exponentes del glamour dentro del festival. Una de ellas fue Georgina Rodríguez.
La argentina arribó a la alfombra roja de la Mostra de Venecia con un magnífico vestido rojo carmesí diseñado por la marca Vetements. El diseño se caracterizó por tirantes caídos, escote corazón, cuerpo drapeado y gran cola catedral con mucho movimiento. Como parte del glamour del look, Georgina Rodríguez llevó largos guantes blancos y exclusivas joyas.
Firmado por Pasquale Bruni, este collar fue el segundo protagonista de su estilismo al añadir el toque de elegancia y distinción. Con tres piezas en una, la influencer enseñó una de las gargantillas más lujosas de la marca italiana, realizada en diamantes, cristales de diamantes y rubís. Con detalles en formas de mariposas, esta joya se posiciona como una de las más impactantes del 2023.
Ese vestido nos recuerda a algo (y a alguien)
Existen películas cuyos personajes nunca olvidamos y siguen siendo parte de la cultura popular. Así es con Julia Roberts y su papel de Vivian Ward en "Mujer Bonita". Además de recordar su bella sonrisa y su actitud arrolladora, la escena del vestido rojo es una de las más icónicas en la historia del cine.
Al analizar el diseño elegido por Georgina Rodríguez podemos dar cuenta de su clara inspiración en este mítico modelo que llevó la actriz en la película de 1990. Su escote, drapeados, ajuste y hasta guantes dejan en claro el fanatismo de la empresaria por esta particular pieza. Sin dudas, un éxito rotundo de ayer y hoy, que seguirá en el podio de los vestidos más elogiados por muchos años más.