Duelo de estilos

Polémica entre Sydney Sweeney y Carla Bruni: ¿un error chic en Venecia?

Sucede en la calle, en un evento privado y en una gran alfombra roja como la del Festival de Venecia. En la edición 2023 de esta mega celebración del cine, Carla Bruni y Sydney Sweeney fueron las estrellas que protagonizaron un posible error estilístico.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de septiembre de 2023 · 12:00 hs
Polémica entre Sydney Sweeney y Carla Bruni: ¿un error chic en Venecia?
Estas dos celebrities protagonizaron un momento de controversia estilística Foto: Instagram

¿Pensaban que las celebridades, teniendo todos los diseños a su disponibilidad, no podían elegir el mismo modelo en un mismo evento? Pues, si eso era lo que defendías, entonces es momento de hacer un repaso fashionista de la edición 2023 del Festival de Venecia: dos estrellas como Carla Bruni y Sydney Sweeney captaron todos los flashes después de llevar un vestido idéntico. 

Carla Bruni maravilló con un clásico diseño de Maison Valentino, combinado a la perfección. Foto: Instagram @maisonvalentino.

Durante una de las alfombras rojas que tuvo el Festival de Venecia sucedió un hecho polémico pero esperado. Tanto Carla Bruni como Sidney Sweeney optaron por un vestido muy similar aunque no idéntico. A pesar de que el modelo era prácticamente el mismo, las diferencias se definieron en los detalles y los diseñadores.

Por un lado, Carla Bruni apostó por una pieza de Maison Valentino en color negro, de escote halter, llamativo aplique de flor de cristales plata en su cuello, escote abierto en la zona central, ajuste en la cintura, falda de caída natural con cola y tajo lateral. Con su auténtico charm francés, la actriz combinó con gafas de sol, sandalias de tacón y joyería de diamantes.

Sydney Sweeney le puso el toque sensual a la noche con este fabuloso vestido de Giorgio Armani. Foto: Instagram @diontalktome.

La polémica comienza unos minutos después cuando Sydney Sweeney es fotografiada en un evento realizado por Giorgio Armani, en el marco del Festival de Venecia. Allí, la joven actriz posó con un vestido que contaba con las mismas características que el de su colega. Con algunas diferencias, como un escote más arriesgado que dejó ver su abdomen y una falda sirena sin abertura, la artista eligió este controvertido modelo.

A pesar de que pertenece a la firma Giorgio Armani, las coincidencias son claras al compararlo con el diseño de Maison Valentino. En el caso de Sydney Sweeney, su prenda destacó por contar con un aplique de flor brillante más grande y en color rojo a diferencia del de Carla Bruni. Además, el top del segundo look estaba realizado en lentejuelas y su falda era de terciopelo, dos eleemntos que no se utilizaron en el primer estilismo.

¿Carla Bruni con su glamour francés o Sydney Sweeney con su sensualidad hollywoodense? Ambas destacaron esa noche en el Festival de Venecia por sus acertados looks, pero es imposible negar que sus vestidos fueron los verdaderos protagonistas.

¿Quién piensas que destacó más con este vestido en el Festival de Venecia?

117 votos
Archivado en