Realeza

Con Carlos III y Camilla: Así pasaron sus vacaciones Kate Middleton y el príncipe William

Parece ser que Carlos III pasaría el primer aniversario de la muerte de su madre en Balmoral, lugar donde Isabel II perdió la vida. Te contamos más detalles a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 30 de septiembre de 2023 · 04:34 hs
Con Carlos III y Camilla: Así pasaron sus vacaciones Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William tienen una relación muy cercana con el rey Carlos III. Foto: EFE
ver pantalla completa

Carlos III decidió continuar con la histórica tradición de su madre, la reina Isabel II, y se encuentra pasando sus vacaciones en la icónica residencia de Balmoral. Junto a su esposa, Carmilla Parker Bowles, el monarca recibió a distintos miembros de la Familia Real británica, entre ellos Kate Middleton y el príncipe William.

Carlos III y Camilla, en una reciente ceremonia que tuvo lugar en Balmoral - Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

Kate Middleton y el príncipe William viajan a Balmoral para disfrutar de sus vacaciones en familia

Hace unos días, Kate Middleton se volvió noticia al visitar el condado de Norfolk para presenciar un festival de música y cenar junto a los marqueses de Cholmondeley.

Lejos de ser un hecho aislado, se trata de una visita que la princesa de Gales hizo en el marco de los viajes que tanto ella como su marido, el príncipe William, emprendieron antes de arribar a Balmoral, la finca donde la Familia Real británica pasa tradicionalmente sus vacaciones.

El heredero directo al trono y su esposa ya estarían disfrutando de sus días libres en la región que tan amada era por la reina Isabel II. Por lo que se sabe, los royals y sus 3 hijos no estarían hospedados en el castillo principal sino que estarían en Tam-Na-Ghar Cottage, la casa que se encuentra dentro de la finca y que el hermano del príncipe Harry recibió como regalo por parte de la Reina Madre.

Carlos III y Camilla reciben a Kate Middleton, al príncipe William y a otros miembros de los Windsor

Una de las mayores tradiciones que llevaba adelante Isabel II era la de pasar el verano en Balmoral y recibir allí a distintos miembros de los Windsor. Al parecer, Carlos III decidió continuar con esta historia y así lo está haciendo en su primer verano como monarca.

La de William, Kate Middleton y sus 3 nietos no es la única visita que recibió por parte de los Windsor. Se sabe, por ejemplo, que las princesas Beatriz y Eugenia (hijas de Andrés de York y Sarah Ferguson) pasaron unos días con sus respectivas familias. También se dice que Zara Tindall y Peter Phillips, los hijos de la princesa Ana, harían lo propio en estos días. 

Para finalizar, distintos medios indican que el rey Carlos III se quedaría en Balmoral al menos hasta el próximo 8 de septiembre, y que esto respondería a otra tradición de su madre que él desea perpetuar.

Isabel II pasaba cada 6 de febrero, aniversario de muerte de su padre, el rey Jorge VI, en Sandringham House, lugar en que este había perdido la vida.

Como la exreina falleció precisamente en Balmoral, la idea de su hijo mayor sería la de continuar con esta costumbre, aunque en el castillo que tanto amaba su madre.

 

Archivado en