Lujo en el Norte

Las increíbles vacaciones de Laurita Fernandez en Nueva York

Laurita Fernández y Claudio Brusca, su novio, viajaron a “La Gran Manzana”. En esta nota te contamos algunos jugosos detalles de su viaje.

Sofia Diaz Saavedra domingo, 3 de septiembre de 2023 · 12:18 hs
Las increíbles vacaciones de Laurita Fernandez en Nueva York
Laurita Fernández.

Sin dudas este último tiempo ha sido histórico para Laurita Fernández. Además de consagrarse definitivamente como conductora en la televisión, la también actriz y bailarina terminó las funciones con la obra de teatro “Matilda, el musical”, donde desempeñó el papel de señorita Miel, y luego de un rotundo éxito en el mundo del teatro decidió tomarse unas largas vacaciones.

Laurita en NYC.

Después de unos días en Miami junto con su mamá y su hermana, Laurita Fernández emprendió viaje hacia New York, pero esta vez acompañada de su novio, Claudio Brusca, productor que conoció el año pasado en el programa que conducía en canal 13, ”Bienvenidos a bordo”.

Viaje de chicas por Miami.

NYC es una ciudad que lo tiene todo y en todo momento. "La ciudad que no duerme" o "la Gran Manzana", como la llaman algunos, posee grandes puntos de referencia y atractivos turísticos icónicos, como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Times Square, sumados al gran Central Park y a la calle Broadway, donde se encuentran las mejores obras de teatro del mundo.

Laurita y Claudio.

Súper enamorados y en plenitud total, La Fernández y su amado Claudio decidieron mostrar en las redes su amor.

¡Hasta se divirtieron haciendo ediciones graciosas y subiéndolas a Instagram!

 

Archivado en