Cuatro razones por las que Charlène de Mónaco ha tardado tanto en volver a su país

Charlène de Mónaco vuelve a Sudáfrica, su país natal, justo 2 años después de su última visita. La misma es recordada por todo el mundo debido a los problemas de salud que atravesó la royal y a todas las especulaciones que surgieron en torno a estos. La princesa viajará junto a su esposo, Alberto I I, en el marco de un acto oficial.
Te Podría Interesar
Charlène de Mónaco vuelve a Sudáfrica, su país natal y el lugar en el que comenzó su debacle de los últimos años
La visita que Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II harán a Sudáfrica el próximo 16 de septiembre marcará el final de un período de 2 años en los cuales la royal estuvo sin viajar hacia su país natal.
Sin embargo, la ecuación cambia si se tiene en cuenta que se quedó en Sudáfrica durante 8 meses en su última visita, lo cual estaba fuera de agenda y tomó a todos de improvisto.
La primera razón por la que Charlène de Mónaco hace 2 años que no vuelve a su país consiste a que durante su última visita padeció una dura enfermedad que afectó seriamente su salud.
Parece ser que sufrió una grave infección de oídos, nariz y garganta que incluso la llevó a tener que someterse a 3 cirugías, 2 de ellas con anestesia general.
Además de lo que esto implicó en términos de tiempo de recuperación, hay otro motivo que explica su expandida permanencia en el país: se trata de la imposibilidad de volar, ya que su afección otorrinolaringológica no le permitía someterse a la presión del avión y las elevadas alturas.
La salud de Charlène de Mónaco y todo lo que se dijo al respecto
La tercera razón que habla de por qué Charlène de Mónaco estuvo tanto tiempo sin regresar a Sudáfrica se refiere a que, tras volver a Europa, no fue directamente al principado de Mónaco sino que viajó hacia Suiza para internarse en una clínica privada.
La versión oficial reveló que todo fue parte de su recuperación. Sin embargo, los rumores circularon de las más diversas formas y hasta se habló de que Charlène se había sometido a una cirugía estética con tanta mala suerte que había quedado desfigurada y debía solucionar esto antes de reaparecer públicamente.
Lo cierto es que de a poco la exnadadora olímpica volvió a la escena pública y se dejó ver recuperada y gozando de buena salud. Para finalizar, también podría decirse que otro de los motivos por los que tardó tanto tiempo en volver a Sudáfrica corresponde al tiempo que pasó alejada de sus hijos y a sus deseos de recuperar el mismo de la mejor manera posible.