Realeza

Los mejores conjuntos en color azul que usó Máxima de los Países Bajos

Máxima de los Países Bajos, una de las royals más elegantes y bonitas del mundo, conquistó a más de uno con sus conjuntos en azul. Aquí te mostramos los mejores atuendos que utilizó la argentina en esta gama de colores.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 25 de septiembre de 2023 · 06:11 hs
Los mejores conjuntos en color azul que usó Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos suele destacarse por utilizar colores vibrantes en sus looks. Foto: EFE

El estilo disruptivo que suele llevar la reina consorte Máxima de los Países Bajos la acompaña a todos lados. La esposa del rey Guillermo Alejandro se caracteriza por imponer su impronta propia a la hora de vestirse y de saltarse, cuando puede, los protocolos ordenados por la Casa de Orange-Nassau, a la que pertenece su familia.

A la hora de ser llamativa, algo que le heredó a su hija Alexia, suele hacerlo vistiéndose con colores diferentes e interesantes. El azul fue el color que utilizó para su vestido el día que se coronó reina consorte, el 30 de abril de 2013. Algunos de sus conjuntos en esta gama la dejaron muy bien parada y la hicieron lucir muy distinguida.

Los mejores conjuntos de Máxima de los Países Bajos en azul

En una visita que realizó en septiembre de 2019 a la Netherlands Development Finance Company la economista se lució con un mono azul increíble. En esa visita a La Haya, quedó a los ojos de todos una vez más como una mujer elegante y distinguida, pero a la vez disruptiva.

Además de esa prenda, utilizó un clutch y unas sandalias en tonos rojos, mientras que su peinado lució muy juvenil y descontracturado, acompañado por pendientes en forma de rombo amarillos y rojos.

Máxima de los Países Bajos con un mono azul increíble que combinó con accesorios en tono rojo. Fuente: EFE/EPA/WESLEY DE WIT

En junio de 2021, Máxima de los Países Bajos y su esposo estuvieron en el Palacio Noordeinde, uno de los cuatro palacios reales que tiene la Casa de Orange-Nassau, y la nacida en Buenos Aires dio un discurso acerca de los problemas que acarrea la salud mental en su país. Además, anunciaron fondos disponibles para voluntarios que se interesen en ayudar en esta temática tan importante. 

Para esa ocasión, la madre de Ariane, Amalia y Alexia lució un vestido camisero con falda de corte evasé y cinturón ancho, todo en color turquesa, sin escapar de la gama de los azules.   

Como no podía ser de otra manera, esta prenda era de la firma Natan, una de las preferidas de Máxima. Por su parte, el monarca también siguió en esa tonalidad y salió a hablar con un pantalón y un saco en color azul eléctrico. 

Máxima de los Países Bajos junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, ambos luciendo conjuntos de la familia del azul que los hicieron lucir muy elegantes. Fuente: EFE

 

Archivado en