Duelo de estilos

Valeria Mazza y María Vázquez compartieron tendencia en un desfile top

Además de compartir las mismas iniciales en sus nombres completos, ambas son modelos, se dedican al mundo de la moda y sus hijas están iniciándose en el modelaje. Hablamos de Valeria Mazza y María Vázquez que unieron coincidencias una vez más a través de una tendencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 24 de septiembre de 2023 · 20:00 hs
Valeria Mazza y María Vázquez compartieron tendencia en un desfile top
Estas dos modelos se reunieron nuevamente en el mismo desfile y llevando la misma tendencia Foto: Instagram

Aunque puede creerse que el modelaje y las pasarelas son un mundo gigante, la realidad prueba lo contrario. Tanto a nivel nacional como internacional, son pocas las modelos seleccionadas para la mayoría de los desfiles, lo que genera que constantemente se encuentren trabajando o asistiendo los mismos eventos.

Valeria Mazza y María Vázquez son modelos cuyas carreras explotaron entre los 90' y el 2000. Desde ese momento, sus vidas cambiaron por completo, al transformarse en supermodelos que conquistaron desfiles, tapas de revista, publicidades y editoriales. Esta semana y luego de varios años sin subirse a una pasarela, las empresarias se encontraron nuevamente en el show de Kosiuko.

Por un lado, Valeria Mazza decidió ir por una prenda comfy pero repleta de brillos. Foto: Instagram @lebananas.

Junto a sus hijas Taína Gravier y Myla Cambiaso, las influencers cautivaron todos los flashes del evento. Aparte de sus bellezas intactas, lo sobresaliente de este reencuentro fue la coincidencia en una tendencia fuerte de este año: los brillos. 

Por un lado, Valeria Mazza se decantó por un overol negro cuajado de lentejuelas, con cinto incluido y cierre delantero. Fiel a su estilo minimalista, la argentina llevó una camiseta negra debajo de su monoprenda y dejó su pelo suelto para aportar el toque natural.

Por otro, María Vázquez eligió los brillos tendencia, aunque solo en su top. Foto: Instagram @mariavqz1.

Eligiendo la misma tendencia, María Vázquez disfrutó de este desfile junto a su hija y optando por el total black. La diseñadora posó con pantalones de vinilo, top brillante de escote redondo, blazer de terciopelo y sandalias de tacón. A juego con Myla, la influencer recibió elogios por su sensual look.

Después de ver a Valeria Mazza y María Vázquez, nos queda más claro que nunca que las modelos nunca pierden su esencia al posar o vestir diferentes atuendos, como tampoco dejan de compartir desfiles, ya sea trabajando o como invitadas de lujo. Sin dudas, realzaron esta tendencia al máximo. ¡Divinas!

Archivado en