Impresionante

Arcana, la fiesta del año que no te podés perder: ¡mirá las fotos y la data!

GOSD Entertainment & FLAMA Produce - presentan ARCANA: un evento situado en el corazón de las míticas Termas de Cacheuta en Mendoza. Arcana es una celebración única que combina música, misticismo, arte y magia con un impresionante fondo de montañas, ríos y una belleza natural única. ¡Mirá las fotos!

Federico Croce
Federico Croce viernes, 22 de septiembre de 2023 · 12:45 hs
Arcana, la fiesta del año que no te podés perder: ¡mirá las fotos y la data!
No te pierdas la info de la fiesta y la galería de fotos de una edición pasada de Termas de Cacheuta on fire. Foto: MDZ

La ciencia ha demostrado con creces que escuchar música y disfrutarla nos hace bien físicamente. ¿Por qué la ciencia? Porque la música ayuda a liberar dopamina, y como consecuencia, nos pone de buen humor. 

En el caso de la música house y de la música electrónica en general, hay un efecto único en las ondas cerebrales theta, -las responsables de la memoria y de la recuperación de recuerdos “guardados en el baúl”- y en las ondas beta -las que en su mejor vibración son las responsables del estado de conciencia- que transforman la experiencia en algo único.

Pues todo esto podrás vivirlo en noviembre, de la mano de Arcana. La primera edición de esta celebración fue en Termas de Cacheuta hace un año, bajo el nombre de Soundtuary. Lo que se vivirá en Arcana será una verdadera evolución de ese momento: no es una fiesta, sino que es un encuentro, una conexión, un espectáculo y una sucesión de sensaciones que seguramente muchos de los que asistan nunca habrán vivido. Será en realidad una experiencia musical completa e integral.

Imperdible: definitivamente... ¡se viene el evento del año!

El lineup cuidadosamente seleccionado presenta una sinfonía de culturas, con artistas locales e internacionales que abarcan varios géneros orientados siempre a la calidad y vanguardia musical. Contará con los djs sets de Stephan Jolk, YokoO, Sparrow & Barbossa, Liva K, Gian Tano  y el show en vivo de Murmusica Ensemble.

Arcana no se trata solo de música, es una experiencia artística e inmersiva, donde encontrarán fascinantes instalaciones de arte que te invitan a explorar las profundidades de tu imaginación, donde actores envueltos en disfraces dan vida a historias míticas. El evento también ofrece la posibilidad de saborear la deliciosa gastronomía local y los mundialmente reconocidos vinos mendocinos, realzando asi el viaje sensorial de los asistentes.

Además tendremos otra edición adicional que tendrá lugar el 9 de Diciembre en una locación espectacular: Lomas del Malbec, también en Mendoza. En esta nueva aventura Arcana se traslada a un entorno diferente, pero igualmente impresionante, rodeado de exuberantes viñedos y con vista al Cordon del Plata y el volcán Tupungatito y recibiendo artística internacional de renombre que será revelada próximamente.

Las entradas para noviembre ya están a la venta, y para obtenerla podés hacer click aquí

¿Querés ver algunas de las fotos del increíble momento vivido en Termas de Cacheuta el año anterior? ¡Hacé scroll! 

Archivado en