Se hizo viral por contar las cosas que tiene prohibido hacer por ser azafata
A través de sus redes sociales esta azafata argentina comparte inquietudes que tienen los viajeros, cosas insólitas de los vuelos en avión y detalles de su vida como azafata. En un video contó qué no puede hacer si tiene el uniforme y se viralizó.
En las redes sociales a menudo se comparten videos y fotografías en las cuales se muestran situaciones que llaman la atención de los viajeros. Esto Bárbara Bacilieri, azafata y creadora de contenidos, lo tiene muy claro. Con más de 3 millones de seguidores en Tik Tok y más de 300.000 en Instagram, la argentina causa furor en las redes contando en videos virales cosas desopilantes sobre los aviones, su trabajo o pasajeros.
Barbie, la azafata argentina, como se la conoce en las redes sociales, entendió perfectamente que los viajeros precisaban de alguien que responda a sus intrigas y les brinde respuestas que muchas veces surgen cuando uno viaje en avión y pasa varias horas sentado dentro de la cabina de la aeronave.
En uno de los videos que compartió la mujer contó cuáles eran las cosas que las azafatas tienen terminantemente prohibidas hacer mientras usan el uniforme y la publicación se hizo viral. El video en el cual se la observa a ella en diversas situaciones que no puede hacer mientras visto la ropa de la empresa tiene más de 3 millones en Instagram y más de 23 millones en Tik Tok.
En las redes sociales, es común encontrar videos en los que las personas comparten los “secretos” de sus trabajos, y estos videos a menudo se vuelven virales, sorprendiendo a numerosos usuarios. Uno de los temas que despierta mayor curiosidad es el mundo dentro de los aviones.
El video comienza diciendo que las azafatas tienen “prohibido darse besos, o hacer demostraciones de afecto en público” si visten el uniforme de la empresa área en la cual trabajan. Además, no pueden fumar ni utilizar bapeadores; tampoco pueden mascar chicle o hacer globos.
Además, las azafatas que estén con el uniforme no pueden tomar café en la puerta de la aeronave, y mucho menos beber alcohol.

Todas estas prohibiciones sorprendieron a los usuarios y respondieron en la publicación: "está perfecto, así debería ser en todos los trabajos", "así exactamente en la escuela militar", "he visto a muchos tomar café mientras esperan", "yo trabajo en el aeropuerto de NY y veo que muchos fuman frente al aeropuerto".

Proyecto Cata Guiada: un evento para aprender y ayudar

Por qué se dice que tomar mate es algo sagrado

Estos son los argentinos más seguidos en redes sociales

La playa nudista y agreste ubicada a solo 30 minutos de Mar del Plata

Cómo llegar a los restaurantes de Mendoza que ganaron estrellas Michelin

Mendoza, a pasos de sumar vuelos a dos destinos clave de Europa

Vencer al silencio de la noche: estrategias para combatir el insomnio
