El clásico traje de Meghan Markle que pertenece a una marca latinoamericana

Luego del escándalo en la monarquía inglesa, Meghan Markle recupera su vida relativamente "común" con su esposo, el Príncipe Harry. Esta pasada semana, los Duques de Sussex fueron los anfitriones de los Invictus Games en Alemania, ocasión perfecta para la actriz de mostrar su refinado estilo.
Te Podría Interesar
Shorts, chaquetas, pantalones palazzo o vestidos camiseros, Meghan Markle sorprendió con sus acertadas y sencillas opciones de vestir firmadas por marcas low-cost como Zara o J Crew. Dentro de sus estilismos, la ex monarca se decantó por un clásico traje de sello 100% latinoamericano.
En color nude y de dos piezas, la celebridad se lució con un total look diseñado por la firma ecuatoriana, Cuyana. Esta marca, creada por Karla Gallardo, lleva impresa el valor de la sostenibilidad y la calidad de los diseños, dos conceptos que están atravesados por el amor ("Cuyana" en kichwa significa "amar").
Esta empresa lleva doce años en el mercado y ha sido una de las más elogiadas por su crecimiento sostenido en el tiempo. Teniendo presente el significado de poco y mejor calidad, Cuyana se especializa en encontrar los materiales de cada ítem en el lugar que mejor se desarrollan: cuero en Argentina, lana en Escocia o alpaca de Perú.
Atravesada por el clasicismo y la atemporalidad, este traje elegido por Meghan Markle fue el look perfecto para demostrar su estilo elegante effortless, al lucir pantalones cropped de cintura alta, trench liviano, top blanco y stilettos nude. Una verdadera prueba de que la calidad no solo se transmite a través del tacto, sino también de la visión.