Todas las fotos del sunset que la rompe: vinos, música y mucha buena onda
La primavera trae temperaturas más templadas, días más largos y atardeceres ideales para disfrutar con amigos mientras escuchas buena música, brindas con tu copa llena de vino y bailas mientras en sunset regala colores mágicos.
Te Podría Interesar
La movida de los sunset cada vez crece más y Mendoza tiene todo lo necesario para ser uno de los lugares con las mejores fiestas y eventos al atardecer. Paisajes soñados con la Cordillera de Los Andes y los viñedos como elementos indispensables, un importante semillero de DJ’s y bandas, exquisitos vinos y una gran cantidad de alternativas con espacios al aire libre para poder disfrutar de las tardes y noches bajo las estrellas.
Hasta la provincia llegan grupos de jóvenes de distintas partes del país, especialmente Buenos Aires, Córdoba y Rosario, también de Brasil y Chile, en busca de diversión y fiestas diferentes a la que suelen acostumbrar en sus ciudades de residencia. En los últimos años Mendoza se ha posicionado como el destino ideal para despedidas de solteros, al Aeropuerto El Plumerillo arriban grupos dispuestos a vivir una experiencia inolvidable entre fiestas, degustaciones de vino y paseos por los paisajes de montaña.
Uno de los multiespacios que se posiciona en Mendoza y que atrae a mendocinos y turistas es El Roble Wakepark Complex. Allí todos los fin de semanas, luego de una tarde de wake en la laguna artificial del lugar, se encienden las luces, sube el volumen de la música y las ganas de bailar se despiertan en todos los que asisten.
El pasado fin de semana se llevó a cabo una edición más de Vino Al Roble, hubo degustación de 8 bodegas y muchas ganas de bailar y pasarla bien. Las cámaras de MDZ recorrieron el lugar para mostrarte todo.
Mirá la galería de imágenes
