Sociales

Nicolás Cabré pasea de incógnito: hizo una visita especial

El primer actor y productor es conocido por su bajo perfil y su reticencia a dar notas, pero también por su estilo de vida tranquilo y el culto al deporte. Se lo vio disfrutando de una bodega en Maipú, Mendoza. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce martes, 19 de septiembre de 2023 · 12:27 hs
Nicolás Cabré pasea de incógnito: hizo una visita especial
Nico Cabré en una pasada visita a Mendoza, disfrutando de la Catarata del Ángel. Foto: Gentileza

Nicolás Cabré se ha vuelto un amante de Mendoza. El actor ha sido visto últimamente varias veces realizando "escapaditas" a "la tierra del sol y del buen vino" y, a pesar de que cultiva el bajo perfil de forma extrema, muchas veces algún fan lo capta en algún video o fotografía. 

Nico es un amante del deporte y la naturaleza, y algunos de los lugares que ha elegido de la provincia cuyana para disfrutar e incluso alojarse, están ubicados lejos de la urbe. Cacheuta, y la posibilidad de hacer trekking entre cerros ha sido una de las actividades elegidas.

En otros cortos viajes a Mendoza Cabré ha elegido disfrutar de Potrerillos. En ese momento algunas fotos en la Cascada del Ángel se viralizaron, mostrando al actor que debutó en "Son de Diez" y bailando con Flavia Palmiero en su niñez relajado y maravillado con la naturaleza de montaña.  

La Carrera, un distrito bellísimo del Valle de Uco, también fue visitado por Nicolás, de hecho compartió con su hija Rufina momentos hermosos en un bello hotel boutique, en el que no faltaron las guitarreadas y el descanso. Sin embargo, también se lo ha visto corriendo por el Parque General San Martín.

El mundo de las bodegas y el enoturismo no le ha sido ajeno a Cabré. En cada escapada, alguna casa vitivinícola ha sido incluída en su periplo y esta vez la elegida fue Finca Flichman. 

La visita especial y personalizada de Cabré fue a esta casa, fundada en 1910 y parte integrante del grupo Sogrape. Finca Flichman es una bodega argentina de las más destacadas en el ámbito internacional. 

Nicolás Cabré junto a Rogelio Rabino y Carlota Sottano, Enólogo y Brand Manager respectivamente de Finca Flichman.

Los viñedos de Flichman están en dos de las zonas más importantes de la provincia, en cuanto a producción y calidad se refiere: Barrancas, en Maipú, un terroir que es considerado "Cuna del vino" en el país -y en donde se encuentra emplazada la bodega-, y Tupungato, en el Valle de Uco, en donde las viñas de altura dan como resultado vinos de altísima calidad.

Archivado en