España

Las nuevas normas de la Academia Militar de Zaragoza desde el ingreso de la Princesa Leonor

La heredera al trono de España se encuentra cursando su primer año en la Academia General Militar de Zaragoza y, con su llegada, se impusieron nuevas normas para los alumnos. Todos los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 19 de septiembre de 2023 · 05:16 hs
Las nuevas normas de la Academia Militar de Zaragoza desde el ingreso de la Princesa Leonor

La princesa Leonor, primogénita de Felipe VI y próxima heredera al trono español está siguiendo los pasos de su padre y ha comenzado su formación en la academia militar, y recientemente, un compañero de esta institución ha compartido detalles sobre cómo está siendo su experiencia en la academia. En exclusiva con Socialité, el magazine de Telecinco, contó cómo cambiaron las normas en la institución. 

La Princesa Leonor y el Rey Felipe VI. Foto: (Instagram)

Según este compañero, se han implementado restricciones en el uso de teléfonos móviles para los estudiantes de primer año, con el objetivo de preservar la privacidad de la princesa. Esto significa que no se permite el uso de teléfonos en el comedor y solo está permitido en las habitaciones de los estudiantes.

"A los de primero nos han prohibido usar el móvil en la academia porque somos los que más coincidimos con la princesa Leonor. En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones", fueron sus palabras exactas.

Leonor en la Academia Militar. Foto: (Instagram: @casarealdeespaña)

Sin embargo, el joven, de quien no se reveló su identidad para preservarlo, ha asegurado que la próxima reina del país se adaptó a la perfección al establecimiento. Además, destacó que comparte mucho tiempo con distintos compañeros y que suele tener momentos de óseo, un detalle que pocas veces antes se ha conocido sobre la joven. 

Leonor en la Academia Militar. Foto: (Instagram: @casarealdeespaña)

Según contó, ha formado un grupo cercano de amigas, la mayoría de las cuales son compañeras de primer año. Estas amigas son sus compañeras constantes y suelen comer juntas.

‘’Leonor se ha integrado muy bien y ya tiene su grupito de amigas de las que no se separa. Siempre va acompañada por dos amigas que ha conocido aquí dentro y también están en el primer curso. Han hecho un buen grupo, siempre que pueden comen juntas e incluso salen a tomar algo a la zona universitaria de Zaragoza’’, manifestó ante Socialité

 

Archivado en