Duelo de estilos

Flavia Palmiero vs Belén Ludueña: total black, plumas y mucho glamour

En el marco de un evento benéfico, Flavia Palmiero y Belén Ludueña fueron las invitadas más elegantes. Lo distintivo fue que ambas optaron por vestidos del mismo color con el mismo aplique. ¿Quien lo llevó mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 19 de septiembre de 2023 · 10:00 hs
Flavia Palmiero vs Belén Ludueña: total black, plumas y mucho glamour
¿Quién es la ganadora de este nuevo duelo de estilos? Foto: Instagram

Flavia Palmiero y Belén Ludueña son dos mujeres que se destacan por sus estilos casual-chic. Esta vez dejaron de lado sus jeans y blazers, para decantarse por vestidos de gala con el objetivo de asistir a una exclusiva cena de beneficencia. Ambas optaron por las mismas características para sus looks.

De negro, con vestidos sobrios y la particularidad de las plumas, las conductoras posaron juntas y generaron un nuevo duelo de estilos durante esta semana. Te mostramos sus looks para que elijas a la mejor vestida de este glamoroso duelo. 

Flavia Palmiero apostó por un sensual vestido lencero. Foto: Instagram @flapalmiero.

Por un lado, Flavia Palmiero propuso un estilismo moderno con tintes clásicos al elegir un vestido negro, de satén, con finos tirantes, escote recto con apliques de plumas y tajo lateral. Para acompañar este fabuloso diseño, la empresaria optó por sandalias brillantes de plataformas y clutch negro con detalles dorados. ¡Espléndida!

Por otro lado, Belén Ludueña decidió ceñirse a un vestido negro más sobrio, con escote cerrado, semi transparencias, plumas en sus hombros y tajo lateral. La periodista solo necesitó de unas sandalias naked negras y mini pendientes brillantes para convertirse en una de las mejores vestidas de la gala. 

Sin lugar a dudas, este duelo de estilos nos deja en claro que el vestido negro sigue siendo un must-have y que las plumas son sus mejores aliadas. Ahora, la pregunta es: ¿quién logró combinar estas dos premisas de la mejor manera?

¿Quién logró triunfar con el clásico vestido negro y plumas?

24 votos
Archivado en