Realeza

El primer acto de Alexia de Orange en solitario: elegancia total

La segunda hija de Guillermo y Máxima de los Países Bajos ha comenzado a hacer presencias en solitario, con las que deslumbra con looks impresionantes. Mira.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 18 de septiembre de 2023 · 03:17 hs
El primer acto de Alexia de Orange en solitario: elegancia total

A pesar de que hay miembros de la monarquía que nunca llegarán a ser rey o reina, sí deben cumplir con distintas tareas reales y, ahora, quien ha comenzado a cumplir con estas obligaciones en solitario es Alexia de Orange. La hija mediana de los Reyes Máxima y Guillermo de los Países Bajos siempre se mostró muy conforme con su rol y ahora lo ha vuelto a hacer. 

Alexia de Orange junto a sus padres. Foto: (AGENCIA EFE)

Esto se debe a que hace tan solo unos días y después de varios años de ser acompañada por sus padres, Máxima y Guillermo, Alexia comenzó a presentarse sola en sus tareas. Una de las últimas fue el bautismo de una embarcación de draga en Wilhelminakade en el puerto de Rotterdam.

La embarcación que bautizó Alexia. Foto: (Instagram: @koninklijkhuis) 

"Te bautizo Vox Alexia y te deseo a ti y a tu tripulación una buena navegación", fueron las palabras de la Princesa durante el acto de bautismo. Y, más allá del encanto que generó, una de las cosas que más llamó la atención fue su encantador atuendo con el que mostró elegancia y delicadeza.

El look de Alexia de Orange: 

En combinación con el barco y mostrando una delicadeza pocas veces vista anteriormente, en esta ocasión Alexia lució un vestido azul oscuro con largo midi. El mismo, en su parte inferior está compuesto por una especie de pollera con tablas y es ajustado a su cuerpo. 

Alexia de Orange deslumbró a todos. Foto: (Instagram: @koninklijkhuis)

Asimismo, en las mangas, este vestido cuenta con aberturas en sus hombros, volados y algunos detalles en blanco que cortan la totalidad del azul. En cuanto a sus zapatos, la hija de Máxima de los Países Bajos optó por unos tacos bajos, con aberturas y de color crema para combinar con su vestido. 

El look de Alexia de Orange. Foto: (Instagram: @koninklijkhuis)

En cuanto a accesorios, eligió todos pequeños con un brillo de diamante y, para relucirlos, recogió su cabello a un costado dejando tan solo unos mechos sueltos. Sin dudas, una clase magistral de estilo. 

 

Archivado en