Monarquía británica

Ni una mención: el Rey Carlos III y el Príncipe William olvidaron el cumpleaños del Príncipe Harry

El duque de Sussex se encuentra celebrando sus 39 años, pero su hermano, William y su padre, Carlos III no han hecho ninguna mención al respecto. Conoce todos los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 17 de septiembre de 2023 · 05:40 hs
Ni una mención: el Rey Carlos III y el Príncipe William olvidaron el cumpleaños del Príncipe Harry
William, Carlos III y Harry Foto: Instagram

La relación del Príncipe Harry con la familia real británica está cada vez más rota. Desde que el duque de Sussex abandonó sus tareas como royal aún con la reina Isabel II en vida, el vínculo con los Windsor ha ido en picada y, claro está, para mal. 

El Príncipe Harry ya dejó Buckingham hace 3 años. Foto: (Instagram)

Ya pasaron tres años desde que el Príncipe Harry se alejó del Palacio de Buckingham e incluso de Inglaterra. Sin embargo, todo indica que sus dos personas más cercanas aún no lo perdonan. ¿Y quiénes son? Justamente el Rey Carlos III y el heredero al trono británico, el Príncipe William

La gran prueba de ello es que en este día tan especial ni el Príncipe William ni el Rey Carlos III saludaron al Príncipe Harry por su cumpleaños. El duque de Sussex está celebrando sus 39 años, pero ni su hermano mayor ni tampoco su padre han hecho mención hacia él en ninguna de sus redes sociales oficiales. 

El Príncipe Harry con su hermano y su padre. Foto: (Agencia EFE)

Si bien se desconoce si, de forma privada Harry recibió algún tipo de felicitación por parte de su familia, no lo hicieron público de ninguna forma. Asimismo, hay que destacar que la familia real tampoco se volvió a ver en conjunto desde que fue la despedida oficial de la reina Isabel II

Harry y Meghan en Alemania. Foto: (Instagram)

Por lo tanto, a pesar de que pasa el tiempo, la relación de Harry con su hermano y su padre sigue siendo distante. Lo cierto es que, en un día como hoy el Príncipe solamente se encuentra junto a su esposa, Meghan Markle en Alemania celebrando los juegos Invictus 2023 que terminan mañana. 

Archivado en