Sarah Jessica Parker elige el vestido ideal para invitadas a bodas
Después de ver este vestido, saldrás corriendo a buscar uno similar. Sin dudas, este diseño que Sarah Jessica Parker llevó durante el fin de semana resaltó por su elegancia, romanticismo y originalidad, que lo convierten en la pieza ideal si eres una invitada de boda.
Decidir qué vestir en una boda tiene una variante constante que aplica en la mayoría de los casos: la relación que compartas con el novio o la novia. Por lo general, los familiares y amigos cercanos suelen elegir looks más formales y llamativos que compañeros de trabajo o conocidos que no cuentan con un lazo tan estrecho.
Sin embargo, existen diseños que cuentan para cualquier invitado a una boda. Ya sea por su delicadeza, atemporalidad o versatilidad, estas prendas siempre lucen bien sin importar tu relación con la pareja. Para ejemplificar esta idea, analizamos el romántico vestido de Sarah Jessica Parker.

La actriz asistió a una gala de premios con un diseño firmado por Oscar De La Renta, en color lavanda oscuro. El vestido, realizado en encaje bordado y respetando una estructura de corsetería, realzó la figura de la estrella a la perfección. Tanto sus transparencias como sus detalles o su falda de corte A ayudaron a que esta creación sea una de las más idóneas para asistir a una boda.
Buscando el toque disruptivo tan apegado al personaje de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker combinó con stilettos verde neón, bolso violeta y pendientes brillantes.
El beneficio de invertir en un vestido similar es que puedes transformarlo a tu manera: aunque la celebridad lo llevó con complementos llamativos, tu puedes adecuarlo a tu estilo ya sea clásico, glamoroso, preppy o sensual. Si estás próxima a asistir a una boda, chequea los siguientes diseños que cumplen con las mismas características que el de Sarah Jessica Parker.

Puedes apostar por un diseño de encaje bordado en un color pastel como verde menta o azul cielo. Esta propuesta de Olivia Palermo es magnífica para cualquier boda. Además, puedes cambiar los complementos según la hora del día o el lugar elegido.

Si hablamos de vestidos clásicos, no podemos olvidar el de encaje color negro. Mira el look de esta influencer con una pieza de tirantes, escote corazón, ajuste en la cintura y falda corte A, a la que solo acompañó con sandalias naked y bolso a tono. Elegante y discreto.

El rosado es otro de los colores más elegidos en cuanto a bodas. Decantarse por un vestido ajustado en algún tono rosa claro es ideal para asistir a una ceremonia de día, ya que resaltará con el sol y realzará tu piel. ¡Combínalo con accesorios en nude o busca el contraste con negro o un color distinto al rosa!
Ten en mente el vestido de Sarah Jessica Parker como base para bodas y sorprende con tu siguiente look de invitada.

Abre el nuevo aeropuerto de Tulum en México: cómo es y qué vuelos operará

La playa de la Costa Atlántica con aguas a 28° ideal para vacaciones

Las tendencias que despiden y reciben el verano 2024: toda la data

Seis colores para transformar el baño en un espacio más feliz

Votá vos cuáles son las mejores empresas y empresarios del año

Más fotos y Sociales de Arcana: la experiencia festiva del año

Huevos a la mexicana: un plato diferente para comer en el desayuno
