En pocos pasos

El ritual definitivo para alejar las malas energías del hogar: solo se necesita romero

El "chico de las energías", como se lo conoce en las redes sociales, compartió un sencillo ritual para alejar las energías negativas usando un amuleto hecho con ramas de romero.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 12 de septiembre de 2023 · 12:17 hs
El ritual definitivo para alejar las malas energías del hogar: solo se necesita romero
Para atraer buenas energías solo necesitas ramas de romero Foto: shutterstock

En las redes sociales existe un amplio abanico de opciones para a aquellos que buscan inspiración y buscan rituales o formas de hacer amuletos para atraer las buenas energías, la abundancia, el amor y la salud a la vida de uno y al hogar. Mauro Barrionuevo es un joven argentino que a través de sus redes sociales comparten con sus seguidores ideas que ayudan a transitar esa búsqueda, como este ritual con romero que se hace en pocos minutos.

"El chico de las energías", como muchos lo conocen, comparte a través de sus publicaciones de Instagram y Tiktok rituales. En esta oportunidad enseñó a sus seguidores a hacer un amuleto con ramas de romero, un sencillo ritual que asegura tiene poderes esotéricos.

"Además de tener propiedades medicinales, al romero se le atribuyen muchos usos esotéricos. Implementarlo en el formato que te estoy compartiendo es súper positivo", sostuvo Mauro en el texto que acompaña el reel. En el video explica cómo hacer una corona de romero, qué usos se le puede dar y qué beneficios trae esto a la persona que las lleva como amuleto o las coloca en su hogar.

"Las coronas hechas con romero son mágicas y tienen el poder de protegerte de las cosas malas y de las vibras negativas. Si la realizas cualquier día en el transcurso de septiembre va a adquirir un poder grande de protección y lograrás disfrutar a pleno de sus beneficios. No dudes en tener una en tu hogar o cerca de vos!", compartió con sus seguidores.

Esta corona de romero se puede usar principalmente para colocarla en el lado de adentro de la puerta de ingreso al hogar, de esta manera no permitirás que ingresen las malas energías a tu casa. Pero este no es el único uso que se le puede dar. Mauro Barrionuevo además brinda otras alternativas para el uso de este amuleto:

  • Se puede colocar la corona de romero debajo de la cama, esto es ideal si ya llevas muchas noches seguidas teniendo malos sueños o pesadillas en las que todo es desgracia. Lo que hará la hierba es alejar estos sueños feos, funciona tanto para los adultos, como para los niños. 
  • Si tenés problemas de memoria o ya te cuesta trabajo recordar ciertas cosas, olvidas detalles sobre lo que haces diariamente, entonces coloca la corona de romero a un lado de tu cama, a la altura de tu cabeza. 
  • También puede colocarse una pequeña ramita de romero en una bolsa de tela y llevarla en la billetera, cartera, bolso o mochila para alejar las malas energías a donde uno vaya.


Cada vez que coloques este amuleto en el lugar que hayas escogido decreta y activa este poder diciendo: "Algo bueno está por suceder".

Archivado en