Monarquía

Quién es Rajwa Al Hussein, la nuera de Rania de Jordania

El heredero al trono de Jordania ya tiene a su princesa consorte. Conoce todo sobre Rajwa Al Hussein, la nuera de Rania y próxima reina del país.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 11 de septiembre de 2023 · 05:54 hs
Quién es Rajwa Al Hussein, la nuera de Rania de Jordania

Rania de Jordania, además de ser la reina del país, es una de las mujeres más icónicas y conocidas del mundo. Su estilo y su forma de llevar adelante la monarquía la han posicionado como una de las favoritas de las coronas que existen y, sin dudas, ha dejado un gran precedente en el trono. Esto, claro, es una gran presión para quién sigue después. 

Rania de Jordania. Foto: (Instagram)

Se trata, ni más ni menos que de Rajwa Al Hussein, quien se contrajo matrimonio con el Príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá. La actual princesa y próxima reina de Jordania se casó con el hijo de Rania y su esposo, Abdalá, el pasado 1 de junio convirtiéndose así, en el futuro del país. Pero, ¿quién es esta joven? Te contamos todo lo que debes saber de ella. 

El día que el Príncipe de Jordania contrajo matrimonio. Foto: (Instagram: @queenrania)

Quién es Rajwa Al Hussein, la próxima Reina de Jordania:

Rania de Jordania ha sido cautivadora no sólo para el actual rey y entonces Príncipe Abdalá, sino que para el país entero. Su presencia siempre genera alegría y devoción, pero sin dudas Rajwa Al Hussein está siguiendo el mismo camino que su suegra debido a que ya fue aceptada tanto por la familia real al completo como por sus futuros súbditos. Aunque, antes de que se convierta en reina, es importante conocerla en profundidad. 

Los Príncipes de Jordania y Rania. Foto: (Instagram: @princessrajwa_fans)

Rajwa Al Saif, originaria de Riad, Arabia Saudita, es una figura prominente perteneciente a la familia Al Saif, una de las más adineradas de la ciudad de Al-Attar, en la región de Sudair. Nacida en abril de 1994, Rajwa es la más joven de cuatro hermanos, todos los cuales han ocupado destacadas posiciones dentro de la aristocracia saudita desde temprana edad.

Su padre, el jeque Khaled Al Saif, es un renombrado hombre de negocios y empresario líder de una de las principales compañías constructoras del país, conocida como Al Saif Group. Por otro lado, su madre, la jequesa Azza Al Sudairi, tiene conexiones familiares con la madre del actual rey de Arabia Saudita. Esta combinación de conexiones familiares y logros empresariales ha contribuido a consolidar la posición de la familia Al Saif entre las más acaudaladas de la ciudad de Al-Attar, en la región de Sudair.

La Princesa de Jordania. Foto: (Instagram: @princessrajwa_fans)

Rajwa Al Saif ha llevado a cabo una educación sólida, culminando sus estudios en su ciudad natal antes de emprender un viaje hacia Nueva York, donde se especializó en Arquitectura. Su elección de carrera muestra su compromiso con el campo del diseño y la construcción, y podría ser un indicio de futuros proyectos y contribuciones en este ámbito.

Archivado en