Máxima de los Países Bajos ama esta prenda y aquí te mostramos sus combinaciones

Acostumbrada a lucir como una de las royals más elegantes y distinguidas del mundo, la argentina Máxima de los Países Bajos puede cambiar el vestuario con todo lo que tiene en su armario y siempre le quedará bien.
Te Podría Interesar
La reina consorte tiene un estilo y una impronta propios de su personalidad y lo demuestra con las prendas que luce. En cualquier ocasión que lo amerite utiliza blazers, una de las prendas que mejor le sientan y a la que ha logrado darle un estilo más sobrio y protocolar sin perder su actitud.
Los mejores looks de Máxima de los Países Bajos con blazers
En 2021, la familia real holandesa celebró en la ciudad de Eindhoven el Día del Rey, una de las festividades más importantes del país. Allí, observaron un baile de drones impulsado por la inteligencia artificial.
Según informó la prensa de la Casa Real de los Países Bajos, "Con una combinación de canto y gestos, se representa una historia sobre la relación entre humanos y tecnología".
Para esa fecha tan representativa, la argentina vistió un blazer amarillo de la firma Mango realizado en lino con un clásico cuello de solapa y dos botones verticales. Además, tenía dos bolsillos laterales y uno sobre el pecho. Lo utilizó sobre otras prendas y lo combinó de forma perfecta.
En otra ocasión, cuando en octubre de 2022 viajó con su esposo a una visita de Estado a Suecia, Máxima de los Países Bajos aprovechó el clima otoñal para lucir un blazer morado de Zara increíble con solapas y un solo botón, junto con guantes de cuero del mismo color.
Otra vez, lo llevó apoyado sobre sus hombros, cubriendo otras prendas que tenía debajo en las mismas tonalidades y combinando todo con una diadema de piedras.
Hace algunos meses, el matrimonio real de los Países Bajos viajó a Gales para presenciar la graduación del bachillerato de su hija Alexia, en el UWC Atlantic College. Para esa ocasión, Guillermo Alejandro lució muy elegante y su esposa también, con un dos piezas que contaba con una falda de largo midi y tonos degradados, junto con un top satinado en color mostaza.
En dicha ocasión, Máxima de los Países Bajos utilizó un blazer ajustado en color marrón, un tono con el que se vistió de pies a cabeza ya que su calzado, unas sandalias del diseñador Gianvito Rossi, eran de la misma gama de colores.