Este es el eyeliner de la increíble Reina Letizia
La reina Letizia es una de las royals más elegantes y bonitas de Europa. Acostumbrada a los maquillajes costosos y de lujo, tiene un eyeliner increíble que la deja siempre muy bien parada. Aquí te mostramos cuál es el eyeliner de la reina Letizia y dónde puedes adquirirlo.
Letizia Ortiz, la reina consorte de España, suele utilizar maquillajes muy caros y exclusivos. Sin embargo, hace algunas semanas se la vio comprando un eyeliner totalmente asequible para cualquier persona que igualmente le deja muy bien el rostro.
A la asturiana se la pudo ver en varias ocasiones haciendo actividades camuflada entre ciudadanos, demostrando que no perdió el recuerdo de su juventud, cuando era una plebeya y trabajaba de periodista entre la gente.
Esta vez no fue la excepción, ya que concurrió a una de las cadenas de supermercados más conocidas de su país de origen.
El eyeliner de la reina Letizia Ortiz
Poco antes de iniciar las vacaciones de verano, en las que toda la familia real española viaja a la isla de Mallorca para pasar los días en el Palacio de Marivent, a la reina Letizia se la vio en un supermercado de Aravaca, en Madrid, haciendo las últimas compras previas al viaje a las Islas Baleares.
Entre otros clientes, se la pudo ver a la asturiana en el Mercadona comprando un eyeliner de color negro de la marca blanca de dicho supermercado, Deliplus.
Lo llamativo es que el maquillaje es muy asequible ya que cuesta apenas tres euros, siendo una opción para cualquier ciudadano que ahora lo querrá tener sabiendo que es el make up de la royal.
En forma contraria a varias ocasiones, la experiodista apareció sin escolta y con un outfit relajado. Llevaba unas sandalias planas, un pantalón de color beige y una camiseta básica manga corta de color blanco con el pelo recogido con una pequeña pinza en un look de entrecasa. Luego de hacer la fila, pagó sus productos y se retiró como si fuera una ciudadana más.
Además de este eyeliner de Deliplus, Letizia Ortiz tiene algunos otros trucos para lograr un buen maquillaje en su rostro, sobre todo para agrandar la mirada, aportarle un poco de luz y disimular posibles cansancios.
Para eso, luego de colocar el delineador negro se pone un color blanco que se funde con el negro y logra trazos grises. Además, agrega sombra natural y largas pestañas negras logrando enfatizar la mirada.