Vive allí por estos días

Luisana Lopilato hizo una sorprendente declaración sobre una provincia argentina

La actriz está instalada junto a Michael Bublé y sus hijos en "la tierra del sol y del buen vino" porque se encuentra filmando una película. Cuando puede, Luisana su esposo hacen vida local: salen a comer, van al súper y disfrutan de los paisajes.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 28 de agosto de 2023 · 14:29 hs
Luisana Lopilato hizo una sorprendente declaración sobre una provincia argentina
Luisana Lopilato y el posteo sobre Mendoza que hizo en Instagram. Foto: Instagram Luisana Lopilato

Desde hace unos días que Luisana Lopilato y Michael Bublé son noticia en la provincia de Mendoza. 

Es que una de las novedades más virales del año en torno al periodismo de espectáculos tiene que ver con la filmación de la película "Mensaje en una botella", y muchas de sus escenas tienen lugar en esta provincia. Luisana Lopilato, Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y un gran elenco serán de la partida de esta comedia romántica con un costado sobrenatural.

Pero como si esto fuera poco, el super astro de la música canadiense Michael Bublé también se ha instalado en Mendoza y estará durante absolutamente todo el rodaje de la película aquí para acompañar a su amada. 

Bublé es el marido de Luisana Lopilato, y tanto el como los pequeños Noah -9 años-, Elías -7 años-, Vida -4 años- y Cielo -que cumplió su primer añito el 20 de agosto- son parte por estos días de los personajes más buscados y más comentados de la provincia.

Luisana, que además de su trabajo como actriz es una gran influencer y su presencia en las redes sociales -sobre todo en Instagram- es colosal; es la que ha hecho el primer posteo referido al lugar en donde están hoy.

Luisana y un look relajado.

"¿Cómo andan ustedes? ¿Alguna vez vinieron a Mendoza? Estoy acá y ver los paisajes que tiene es INCREÌBLE", escribió Luisana en Instagram, tanto en castellano como en inglés. 

Las frases que la Lopilato escribió en su posteo de Instagram.

Si bien no mostró específicamente ninguno de los paisajes que ha disfrutado, se sabe que ha recorrido el centro mendocino, que filma escenas en bodega Penedo Borges, y que el domingo 27 de agosto almorzó en Angélica, el restaurante de la bodega Catena Zapata, en donde celebró el cumpleaños de su hijo Noah.

¡Diosa total!

Además, la actriz de "Rebelde Way" y "Casados con hijos" en sus historias de Instagram mostró el amanecer desde el balcón del elegantísimo departamento que habita por estos días en Barrio Dalvian, al Oeste de la Ciudad.

Esta es la vista de Luisana Lopilato y Michael Bublé, desde el departamento en el que se alojan.

Reservados y tranquilos, los Bublé - Lopilato sin embargo son muy buena onda cuando se relacionan con cualquier persona que los reconoce: nunca niegan una sonrisa o una foto. 

Otra de las fotos posteada por Luisana al hablar de Mendoza.
Archivado en